Food News Latam - Ruby, el chocolate nunca antes visto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ruby, el chocolate nunca antes visto

Internacional Confitería

80 años después de la introducción del chocolate blanco Barry Callebaut presenta el cuarto tipo en chocolate 'Ruby' junto a Dark, Milk y Chocolate Blanco. El chocolate rubí es un placer sensorial intenso. Una tensión entre la fruticultura y la suavidad. El chocolate rubí está hecho de la haba de cacao; a través de un procesamiento único, Barry Callebaut desbloquea el sabor y el tono de color naturalmente presentes en el frijol.

No se agrega bayas o saborizantes de bayas, ni colorantes.

Hoy en día, 80 años después del lanzamiento del chocolate blanco, Barry Callebaut, el fabricante líder mundial de chocolate de alta calidad y productos de cacao, revela el cuarto tipo de chocolate 'Ruby' grano de cacao. El chocolate rubí tiene un intenso sabor y característico color rojizo.

El frijol rubí es único porque los frutos de fresa frescos y los colores están naturalmente presentes. Los granos de cacao proceden de diferentes regiones del mundo. El frijol tiene un conjunto específico de atributos, que Barry Callebaut logró desbloquear a través de un proceso innovador que tardó muchos años en desarrollarse.

De acuerdo con la investigación cuantitativa realizada por el mercado internacional independiente y la agencia de consumo Haystack, el chocolate Ruby satisface una necesidad del consumidor de chocolate nunca antes visto. Se espera que el chocolate Ruby, como el Dark, Milk y White se introduzca en diferentes categorías de productos.

La invención del chocolate Ruby es el trabajo de los centros globales de I + D de Barry Callebaut, con sede en Francia y Bélgica, parte de una red global de 28 centros de I + D, la Universidad Jacobs y más de 175 años de experiencia en sourcing y fabricación.

El cuarto tipo de chocolate ofrece una experiencia de sabor totalmente nueva, que no es amarga, lechosa o dulce, sino una tensión entre frutas y una lujosa suavidad. El chocolate rubí ha sido probado y validado a través de extensas investigaciones de consumidores dirigidas por agencias independientes de investigación global Haystack e Ipsos en el Reino Unido, Estados Unidos, China y Japón.

Como parte de estos estudios, la apelación del consumidor y la intención de compra de Ruby han sido probadas, indicando que los consumidores comprarían chocolate Ruby en diferentes puntos de precio.

Peter Boone, Director de Innovación y Calidad de Barry Callebaut, dijo: "Barry Callebaut se ha establecido como un pionero e innovador en chocolate y cacao, a nivel mundial. La investigación de los consumidores en mercados muy diferentes confirma que el chocolate Ruby no sólo satisface una nueva necesidad de consumo que se encuentra entre los Millennials, sino también una alta intención de compra en diferentes puntos. Estamos deseando trabajar con nuestros socios en la introducción de este avance innovador chocolate y lanzar la nueva categoría de chocolate Ruby y los consumidores de todo el mundo conozcan la cuarta referencia de chocolate al lado de negro, leche y chocolate blanco.

El chocolate rubí fue revelado en un evento de lanzamiento exclusivo en Shanghai, China, el 5 de septiembre de 2017.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|