Food News Latam - Nueva técnica para abrir empaques

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva técnica para abrir empaques

Colombia Procesos / Envases

Easysnap, el producto versátil e innovador que promete cambiar el concepto de embalaje de los productos de sachet. Este diseño es presentado por Nanology S.A. Llega a Colombia la nueva tecnología Easysnap, una herramienta de fácil apertura de empaques sachet con una sola mano, la cual nace como propuesta innovadora para las industrias que manejen los envases en industrias químicas, de alimentos, farmacéuticas y cosméticos.

Andrés Elorza, Sales Manager de Nanology S.A., reveló que es un sistema que evita ensuciarse, de fácil uso, transporte seguro, confort, control, universalidad y seguridad del contenido, así como portabilidad. “A partir de ahora solo tenemos que tomar un Easysnap con una mano y doblarlo con dos dedos, es decir, mientras el sachet está doblado, un corte central, previamente hecho mecánicamente tiende a abrirse progresivamente, lo que permite que el producto fluya de una manera completamente controlada”.

condimentar ensaladasEsta nueva alternativa de empaque, que estará en Andina Pack, hasta el 10 de noviembre en Corferias permite reemplazar cualquier tubo de dosis unitaria convencional, botellas pequeñas y tazas termoformadas, las cuales representan una alternativa perfecta para estrategias de maketing y comunicación.

Así mismo, puede ser la mejor solución en empaques fáciles para productos como salsa de tomate, mayonesa, aderezo para ensaladas, mermelada, queso fundido, mostaza, licores, jarabes, miel, medicamentos líquidos, productos para el cuidado del bebé, ungüentos, pasta de dientes, champú, acondicionador para el cabello, desinfectante líquido para manos, cuerpo lociones, cremas, espuma de baño, humectantes, cremas solares, detergentes líquidos, dispensador promocional, entre otros.
Elorza recalcó que estos empaques no tienen aire en el interior por consiguiente, tienen una vida útil prolongada, lo que permite llevarlos bolsos, bolsillo o mochila. Reveló que, a menos que el sachet esté doblado más de 90 grados, no se abrirá, por lo tanto, es resistente a cualquier compresión o aplastamiento.

Sin duda, “es una tecnología disruptiva que permite que los consumidores no quieran volver a usar empaques de difícil apertura. Por ello, “es importante que las industrias opten por nuevos mecanismos para sus embalajes que faciliten la vida de sus clientes”, puntualizó Elorza.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|