Food News Latam - Ledo de Croacia eleva el estándar en la innovación de helados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ledo de Croacia eleva el estándar en la innovación de helados

Confitería Internacional

Mintel, la reconocida compañía global mundial de inteligencia de negocios ha publicado un análisis exhaustivo sobre la cartera de productos de Ledo. Ledo es reconocido a nivel mundial como una empresa que invierte continuamente en el desarrollo de nuevos productos. En su línea de Alimentos y Bebidas, Mintel ha publicado recientemente un artículo completo sobre la compañía Ledo, el principal productor, distribuidor de helados y alimentos congelados en Croacia y en Europa sudeste.

En el artículo, Ledo se describe como una empresa que basa gran parte de su éxito en el mercado y la creciente presencia internacional sobre innovaciones continuas y reconocidas a nivel mundial en su línea de operaciones de producto.

"Este es un gran reconocimiento para el Ledo. En los artículos de Mintel se menciona el prestigio empresarial de pocas empresas en el mundo y se puede presumir que si Mintel publica un artículo completo sobre la empresa tenemos muchas razones para estar orgullosos, ya que confirma todo el trabajo y esfuerzo que hemos invertido  para elevar y lograr un nivel un poco más alto. Ledo invierte continuamente en el desarrollo de nuevos productos y nuestras innovaciones y han sido bien recibidos por nuestros numerosos consumidores", declaró el director de marketing de Ledo, Darío Vrabec.

Como el autor declaró, a pesar de las muchas décadas de su posición fuerte y estable en el mercado interno y la lealtad de un respetable número de amantes del helado, "Ledo no se duerme en sus laureles, pero está invirtiendo de forma continua e intensamente en el desarrollo de nuevos productos ".

Ledo premio 2013Sólo en 2014, ofrecía 40 productos nuevos en el mercado de helados, con otros 35 nuevos productos durante el año 2015. Por otra parte, Ledo recibe regularmente el reconocimiento profesional internacional del Consorcio Internacional de Helados (CCII). Por ejemplo, en 2013, el Ledo Blueberry Cake y chocolate blanco en un palo fue proclamado mejor helado del mundo, mientras que en 2014, Ledo Snack-hielo se llevó el título envidia como el más innovador de los helado del mundo.

El consumo anual per cápita de helados en Croacia se estima en 5,7 litros, lo que indica un potencial significativo para un mayor crecimiento en comparación con otros países europeos, como Finlandia, cuyos habitantes consumen más del doble al año. El artículo Mintel subrayó que Ledo está trabajando para alcanzar este potencial, principalmente a través de innovaciones en curso en la producción de productos y su enfoque de marketing.

Ledo SnjeguljicaCon los productos que desde hace mucho tiempo son reconocido y queridos por los clientes - como el Snjegulica (Blancanieves) helados - un verdadero clásico en el mercado de helados de Croacia, Ledo está trabajando para destacarse de la competencia mediante la constante experimentación con nuevos sabores, que pueda atraer con éxito una gama más amplia de los amantes del helado y una emoción a todos sus fieles seguidores con un espíritu de aventura y que están dispuestos a probar algo nuevo y diferente.

Una encuesta realizada por BrandPuls en 2015 mostró que el 38% de los croatas adultos gusta probar nuevos helados.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|