Food News Latam - Nestle Savoy, sabor venezolano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestle Savoy, sabor venezolano

Venezuela Confitería

La historia de Savoy comienza cuando los hermanos austríacos Rodolfo, Roberto y Fernando Beer se asocian en el mes de Julio con John Miller, quien trajo de Escocia una maquinaria para elaborar chocolate, y registran la compañía SAVOY® CANDY COMPAÑÍA ANÓNIMA. El primer lanzamiento fue el chocolate SAVOY®, en 4 sabores: leche, amargo, amargo dulce y café; y más adelante, chocolate con nueces.

Luego se incluyen en el portafolio los productos en forma de grageas como TORONTO®, BOSTON®, PING PONG® y BOLERO®; marcas que han formado parte de la vida de generaciones enteras de venezolanos. En 1959 se inaugura la fábrica de Boleíta en la ciudad de Caracas, lo que significó un paso importante para el crecimiento y la industrialización de la empresa. Salen al mercado el CHOCOLATE PARA TAZA y CHOCOLATE SAVOY® con arroz inflado, dos productos que diferenciaron el portafolio de la marca.

Nestle Savoy chocolate

En 2007 se lanza CARRÉ, el primer chocolate tipo premium. Cuatro años más tarde se inaugura la línea de producción de chocolate untable en la planta de Santa Cruz y se lanza SAVOY® CHOCONUT. Asimismo, y como parte de la línea especializada en dulces, sale al mercado SAVOY® POSTRES. Hoy en día, la planta de Santa Cruz posee su propia procesadora de cacao, y cuenta además con las líneas de producción para elaborar tabletas, grageas, untables, wafers, wafers cubiertos, galletas, galletas tipo sándwich y chicles.

En tre sus productos puede encontrar: MIRAMAR® (espectacular combinación de pasas, avellanas, almendras, frutas confitadas y maní tostado, cubiertos todos del rico chocolate SAVOY®), DELIGHT (delicioso chocolate con leche SAVOY® sin azúcar, para todos los que quieran cuidar su figura y darse un gusto ligero), GALAK® (todos los nutrientes de la leche en un chocolate, contiene Calci-N), DARK NARANJITAS (deliciosas naranjitas recubiertas de chocolate oscuro SAVOY® que harán estallar todos tus sentidos a través de tu paladar), CHOCOLATE PARA POSTRES (el mejor chocolate del mundo a disposición de todos para hacer los mejores postres con sabor venezolano®), CARRÉ ( un chocolate PREMIUM, símbolo de placer y la indulgencia, ofreciéndole a los consumidores más exigentes el deleite de un chocolate que va más allá de lo común).

También CRI CRI® ( es la combinación de chocolate SAVOY® con arroz inflado crujiente que activa los sentidos de quien lo prueba), ( su grandioso gusto a cacao puede hacer de un día rutinario, uno lleno de Sabor Venezolano®), SAMBA® (es única en aroma y sabor, porque la combinación de la galleta, el chocolate SAVOY®; y el relleno de crema de fresa, avellana o chocolate, hacen que quien lo pruebe experimente una explosión de sus sentidos y sea impulsado a vivir al máximo), BOLERO® (deliciosos bomboncitos de maíz cubierto de chocolate SAVOY®), PING PONG® (crujiente maní cubierto con delicioso chocolate SAVOY®), CHOCOLATE CON LECHE® (SAVOY® Chocolate con Leche®; es el chocolate con el que todo comenzó), TORONTO® (está hecho con chocolate SAVOY® y con centro de avellana, producto conocido como bombón en el mercado venezolano).

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|