Food News Latam - Mars adquiere el Grupo Turín

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mars adquiere el Grupo Turín

México Confitería

Mars ha llegado a un acuerdo para adquirir el Grupo Turín, el fabricante de chocolates de alta calidad en México desde 1928 y dueño de las marcas Conejos y Turín. La transacción está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia. Las partes esperan completar la transacción en el 1er trimestre de 2016 y continuarán operando por separado hasta entonces.
Mars cree que esta adquisición, combinado con las capacidades de su equipo local, posicionará de forma única la unidad de negocio en México para aprovechar el crecimiento proyectado de la categoría de chocolate mexicano durante la próxima década.


La cartera de Turín ofrece un fuerte ajuste estratégico con ofertas de productos actuales de Mars Chocolate. Aprovechando su robusto negocio Food Service permitirá a Mars Chocolate continuar su crecimiento rentable en el mercado en formas nuevas e innovadoras. Mars y Turín comparten principios y valores fundamentales similares. Al igual que Mars, Turín tiene un fuerte compromiso con la calidad, y esto les ha permitido construir la marca de confianza que los consumidores aman. Con más de 85 años de experiencia, Turín tiene una larga historia de la construcción de sólidas alianzas con socios globales, y Mars Chocolate está entusiasmado de continuar esa tradición.

Mars Chocolate espera aprender de la experiencia y las experiencias de Turín, y compartir sus propias fortalezas para el beneficio mutuo de ambas compañías. Mars proporcionará nuevas ideas y añadirá un valor significativo a la empresa en su conjunto. Jean-Christophe Flatin, Presidente Global de Mars señala: "Cuando se complete la transacción, estaremos orgullosos de dar la bienvenida a Turín Asociados a Mars. La fuerte herencia cultural de las dos compañías y nuestro compromiso compartido para desarrollar el mejor talento de clase, productos de calidad y marcas son grandes fundamentos sobre los que ofrecer valor a nuestros clientes y nuestros consumidores en México."

Turín ha estado en el corazón de su familia fundadora desde que comenzó en 1928. Los propietarios son muy orgullosos de lo que han construido juntos con su equipo en los últimos 87 años. Esta pequeña empresa familiar se ha convertido en una marca de chocolate mexicana amada con presencia internacional. Los propietarios han indicado que un factor importante en la decisión de aceptar esta propuesta es el hecho de que Turín seguirá siendo una empresa familiar, proporcionando mayores posibilidades para sus marcas y los miembros del equipo. Ellos expresaron su entusiasmo por el futuro de Turín como parte de Mars.

Acerca de Grupo Turín
Grupo Turín fue fundada en 1928 por Don Pablo Traverso y Don Jesús Peñaloza, y se ha centrado en la fabricación, distribución y comercialización de productos de chocolate con la más alta calidad para los mercados industriales y de consumo, así como para los diferentes segmentos de los mercados de confitería institucionales y la industria de alimentos. 

Acerca de Mars, Incorporated
Mars, Incorporated es una empresa privada, de propiedad familiar, con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más queridas en el mundo, incluyendo M & M®, PEDIGREE®, DOUBLEMINT® y TÍO BEN'S®. Más de 75.000 colaboradores y 73 países están unidos por cinco principios de la empresa: calidad, eficiencia, responsabilidad, libertad y mutualidad y se esfuerzan cada día para crear relaciones con los grupos de interés que ofrecen el crecimiento. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|