Food News Latam - ICCASA una de las fábricas de dulces mas grandes a nivel centroamericano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ICCASA una de las fábricas de dulces mas grandes a nivel centroamericano

Centro América Confitería

ICCASA – Industria Confitera Centroamericana S. A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces (confites, chicles, paletas y bombones), la cual fue fundada en el año 1964 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras por el Sr. Taufik Mourra y su hijo José Mourra, quien ostenta actualmente el cargo de Gerente General. 

En aquel tiempo se iniciaron las operaciones con un equipo de trabajo pequeño y con poca maquinaria, sin embargo actualmente ICCASA es considerada como una de las fábricas de dulces mas grandes e importantes a nivel centroamericano, contando con maquinaria de punta y eficientes procesos automatizados de producción, logrando abastecer de manera rápida y oportuna la demanda existente en los diferentes mercados a los cuales se dirige, ofreciendo productos de excelente calidad a los clientes y consumidores. Los productos son distribuidos en Honduras por nuestra propia compañía distribuidora denominada “Distribuidora Venadito S.A.”

La Distribuidora Venadito han propuesto alcanzar grandes objetivos y retos porque creen en su mayor activo, "la gente".

La dirección va encaminada a tener gente motivada, contando con equipos de trabajo bien integrados, comprometidos con sus objetivos, fomentando la creatividad individual, expresando sus ideas e inquietudes. Quieren gente que se sienta importante dentro de la organización, orgullosa de su trabajo, sus talentos, habilidades y experiencia. Creen en la capacitación de su gente enfocada en su crecimiento y profesionalización.

Dentro de su gama de productos se encuentran: Bombones Boomer, Choco Choc, Dip Pop, Nance, Pinta Rojo, Sandía, Mango Chicle Bomba, Chicle Chocolate, Chicle Menta y Sandía Refrescante.Menta, Caramelo de Leche, Toffee, Ice Jamaica, Ice Menta Palechitas en Bolsa y en Ristra, Paletas Figuritas y Pinta Amor.

A partir del año 1.966 se iniciaron las exportaciones a diferentes países de Centroamérica que se vieron suspendidas en 1.969 por razones políticas internacionales, reanudando esta actividad en el año de 1.989.

La Dirección de la empresa con visión en el largo plazo, la necesidad de diversificar sus productos y mercados, es estar presente en un mercado globalizado y altamente competitivo, con productos de calidad y la oportunidad de mejorar su tecnología y procesos.

En la actualidad, estamos presentes en todos los países de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, con exportaciones habituales y seguiremos en la búsqueda de nuevos mercados.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|