Food News Latam - Mondelez International utilizará el 100% de huevos libres de jaulas en América del Norte en 2020, Europa en 2025

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mondelez International utilizará el 100% de huevos libres de jaulas en América del Norte en 2020, Europa en 2025

Europa Estados Unidos Confitería

Mondel?z International anunció hoy que pasará totalmente a la utilización de huevos libres de jaulas en los Estados Unidos y Canadá en el 2020 y en Europa en el año 2025. Esta medida sigue años de progreso en el abastecimiento sostenible y responsable, incluida la mejora del bienestar de los pollos que ponen huevos en la cadena de suministro. "Con la ambición de ser el líder mundial en el bienestar, estamos haciendo grandes avances para garantizar la producción sostenible y responsable de nuestros productos y el abastecimiento de nuestros ingredientes", dijo Jonathan Horrell, Director de Sostenibilidad.

"Compromisos significativos como estos toman tiempo, tanto en la planificación y ejecución, pero estamos muy contentos de anunciar este importante paso adelante en nuestra compra de componentes sin jaulas.

"Queremos que todos los huevos que se producen sean sin jaulas y vamos a seguir para avanzar en las conversaciones con los proveedores para establecer plazos para la producción de huevos sin jaulas en otras regiones", dijo Horrell.

Mondelez actualmente utiliza 100 por ciento de los huevos libres de jaulas en todas sus marcas europeas de chocolate, así como en sus productos de galletas se venden en Bélgica y los Países Bajos.

"Aplaudimos a Mondel?z International por su continua asociación y el progreso en el cambio a los huevos libres de jaulas en América del Norte y Europa", dijo Josh Balk, Director Senior de Políticas Alimentarias de la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos. "Este es un gran paso adelante para una empresa global, y va a hacer una diferencia significativa para los animales."

Acerca de Mondel?z International

Mondel?z International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una potencia mundial de snack, con unos ingresos de más de $ 30 mil millones. Crean deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondel?z International es un líder mundial en galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo, con las marcas de mil millones de dólares como Oreo, LU y Nabisco galletas; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka de chocolate; Trident  y Tang. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|