Food News Latam - Kisses de Hershey la quinta marca de chocolate más popular en el EE.UU.

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kisses de Hershey la quinta marca de chocolate más popular en el EE.UU.

Estados Unidos Confitería

En la celebración de su 109 cumpleaños, el chocolate más dulce de los Estados Unidos, los Kisses de Hershey, ahora vendrá en un sabor de torta de cumpleaños. Otras marcas de Hershey como Reese's, Kit-Kat, y Jolly Rancher honrarán este momento especial de una manera única y memorable. Los Kisses de Hershey se introdujeron por primera vez al mercado en el año 1907, y con el tiempo se convirtió en el icono americano.

Lo crea o no, los Kisses de chocolate de Hershey eran originalmente de forma cuadrada y envuelto en aluminio con la mano. No fue hasta la invención de la máquina de envolver que el chocolate comenzó a tomar su forma verdadera. La máquina lanzaba el chocolate en una forma redonda y entonces se envolvía automáticamente. En el proceso, se dice que la máquina hacia un sonido a beso cuando depositaba el chocolate. Junto con su forma redonda famosa, los Kisses de Hershey nacieron.

Kisses birthday cakeAunque originalmente hecho con una fórmula única de chocolate con leche, los Kisses de Hershey ahora vienen en todos los sabores y tamaños. A lo largo de los años, ha habido muchas variedades diferentes puestos a disposición del público. Por ejemplo, los consumidores pueden encontrar el chocolate con leche con sabores de almendras, con avellanas, e incluso lleno de caramelo. Además, la empresa ha realizado una variación aún más pequeño o mejor, una más grande! Debido a las muchas innovaciones, este chocolate de tamaño de un bocado se convirtió en la quinta marca de chocolate más popular en el EE.UU. Hoy, la empresa produce más de 60 millones de "besos" en un día. Sin embargo, nada ha sido capaz de superar el original sabor de Hershey. Como el Sr. Milton Hershey dijo, "los caramelos son sólo una moda, pero el chocolate es permanente."

Mientras que los tiempos cambien, también cambian los chocolates. A diferencia de otros años, los Kisses de Hershey introdujeron una línea de cumpleaños temática. Resulta que, el sabor de cumpleaños es muy popular no sólo entre los productos de la industria alimentaria, pero en el mercado cosmético y de vela, también. Hoy en día, se pueden encontrar batidos de proteínas, helados, yogur, velas, brillos de labios, y ahora incluso caramelos con ese sabor. Según Datamonitor, los productos de sabor de torta de cumpleaños parecen ser "vendedores ultra-calientes". Se informó que había al menos 17 productos con sabor de torta de cumpleaños en el mercado desde 2013, en comparación con 3 en los últimos años.

Ahora, ¿Qué está impulsando esta tendencia? Mientras que los productos con sabor de torta de cumpleaños pueden ser nuevos, la nostalgia no es. La nostalgia a menudo ha sido utilizado como una técnica de marketing de las grandes compañías en todo el mundo. Las tortas de cumpleaños hace a los consumidores pensar de una época más simple y más feliz, pero lo más importante, de su cumpleaños. A fin de cuentas, ¿quien estaba triste mientras comía torta? Eso es casi imposible.

Los Reese's Peanut Butter Cup, el Kit-Kat, y los Jolly Ranchers, también decidieron unirse a la diversión mediante el lanzamiento de productos con sabor de torta, también. Los consumidores ahora pueden celebrar con varitas de Reese's Peanut Butter Cups. Se fabrican en dos colores, rosa y azul, y están llenos de los queridos Reese's Peanut Butter Cups. Los Reese's Peanut Butter Cup, el Kit-Kat, y los Jolly Ranchers Lollipops también va a presentar un nuevo envoltorio de cumpleaños de tiempo limitado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|