Food News Latam - Barry Callebaut completa la adquisición de la planta de Mondelez

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barry Callebaut completa la adquisición de la planta de Mondelez

Internacional Confitería

Barry Callebaut AG, el mayor fabricante del mundo de productos de cacao y chocolate de alta calidad, ha cerrado con éxito la adquisición de la planta de producción de chocolate Mondelēz International en Halle, Bélgica, tal como se anunció el 15 de septiembre de 2016.

El cierre fue exitoso gracias a la la transacción con Mondelēz International.  El acuerdo a largo plazo para el suministro de 30.000 toneladas de chocolate líquido por año a Mondelēz International, comenzó a principios de 2017. Esta es la culminación de las consultas del comité de la empresa y las condiciones de cierre. La fábrica en Halle, que se integrará en la red de fabricación global de Barry Callebaut el 1 de enero, 2017, ampliará la capacidad de producción de la empresa de chocolate y rellenos de alta calidad belga. La transacción también incluye un acuerdo a largo plazo para el suministro de 30.000 toneladas adicionales de chocolate líquido por año a Mondelēz International, que comenzará a principios de 2017.

En 7 de noviembre de 2016, Barry Callebaut Group, también anunció que haría una inversión de $ 20 millones en el American Canyon Facility de la compañía en California. Las noticias vienen después del éxito de su anterior expansión completada en marzo de 2016. Barry Callebaut anticipa una creciente demanda de sus productos, como Mintel predijo un crecimiento constante de las ventas de chocolate que eventualmente llegará a $ 25 mil millones en 2019.

Con unas ventas anuales de alrededor de 6,7 millones de francos suizos (6,1 mil millones de euros / USD 6,8 millones) en el año fiscal 2015/16, el Barry Callebaut Group con sede en Zurich es el principal fabricante del mundo de productos de cacao y chocolate de alta calidad - desde la búsqueda y el procesamiento de los granos de cacao para producir los mejores chocolates, incluidos los rellenos de chocolate, decoraciones y compuestos. El Grupo cuenta con más de 50 instalaciones de producción en todo el mundo y emplea a una diversa y dedicada fuerza de trabajo global de cerca de 10.000 personas.

El Grupo Callebaut Barry sirve a toda la industria alimentaria, desde los fabricantes industriales de alimentos para artesanal y usuarios profesionales de chocolate, tales como chocolateros, pasteleros, panaderos, hoteles, restaurantes o servicios de restauración. Las dos marcas globales que atienden a las necesidades específicas de estos clientes gourmet son Callebaut ® y Cacao Barry ® .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|