Food News Latam - VOLPAK: el socio de referencia en el Pouching Market

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

VOLPAK: el socio de referencia en el Pouching Market

Europa Procesos / Envases

Tras el éxito de Interpack, donde se ha mostrado un fuerte interés en las máquinas volteadoras horizontales de VOLPAK, la empresa española, que forma parte de Coesia, se está preparando para los retos del futuro con renovado optimismo, con el objetivo de seguir siendo el "Pouching Partner".

Siendo de suma importancia el compromiso con la tecnología y con los recursos significativos dedicados a garantizar soluciones en constante evolución, mientras se presta una gran atención a las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias que traerá diferenciación en el futuro.

El evento de Düsseldorf ha vuelto a confirmar el interés del mundo de los bienes de consumo hacia las soluciones de bolsas: un tipo de embalaje cada vez más apreciado, por su flexibilidad y facilidad de uso, permite su utilización en una gran variedad de sectores; Desde alimentos hasta productos farmacéuticos, tanto para productos líquidos como sólidos. VOLPAK, la empresa pionera en el campo desde 1979, cuenta con know-how, una tradición única, y máquinas que son capaces de crear una multitud de tipos de bolsa, cubriendo 360 diferentes necesidades de los clientes.

SI 440 maquina volpakTres de las soluciones expuestas en Düsseldorf atrajeron un interés particular. La SI 440, la última máquina de bolsa de form-fill-seal horizontal, lanzada en Interpack, es una máquina diseñada bajo los principios de la industria 4.0, que tiene muchas ventajas competitivas, alto rendimiento combinado con versatilidad y alta flexibilidad. El SI 440 se adapta perfectamente a una variedad de necesidades: desde proyectos que requieren alta producción de tamaños pequeños y medianos (de 0,25 litros con salida de hasta 200 / spm) hasta lotes que requieren procesamiento de gran formato (hasta 2 litros para líquidos O productos sólidos).

Las máquinas ENFLEX también recibieron mucha atención, la marca VOLPAK dedicada a soluciones de nivel de entrada, específicamente: la STD-14 Stand Up, es la solución ideal para envasar productos alimenticios, cosméticos y químicos. La bomba STD-14 es la solución más compacta para un cliente que quiere fiabilidad, bajo mantenimiento y fácil manejo. 

Estas no fueron las únicas máquinas que atrajeron la atención en el espacio de la cabina de Coesia dedicado a VOLPAK. En la zona dedicada a Standcap Pouch, se destaca el interés particular: un tipo de empaque que se está asentando cada vez más en América del Norte y tiene muchos beneficios tanto para las estrategias de comunicación del cliente como para el consumidor final. La bolsa Standcap garantiza una entrega óptima del producto mediante una "presión" de presión, una perfecta conservación del producto y, en última instancia, la eliminación del envase, que es especialmente adecuado para el envasado de productos alimenticios como el ketchup y las salsas. 

No es sorprendente que Norteamérica sea el principal mercado que VOLPAK pretende expandir, seguido por el sudeste asiático y la India. Para ello, la empresa continúa invirtiendo fuertemente en tecnología: se está desarrollando una nueva solución continua de movimiento a alta velocidad, que verá luz en los próximos años y se convertirá en un nuevo punto de referencia en el mercado.

El desarrollo de la gama actual continúa, llevando al desarrollo de máquinas en constante evolución que ofrecen, como estándar, características como la asistencia remota, ahorrando tanto energía como material de embalaje. Para mantener su ventaja tecnológica, la empresa ha destinado alrededor del 12% de su facturación a I + D solo; Casi el triple de otras grandes empresas de la industria. Además del desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia, la empresa española pretende también escuchar y analizar el mercado, para entender, junto a sus clientes, todas las necesidades que tendrán.

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|