Food News Latam - Acondicionador de supersacos con cortina láser de seguridad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Acondicionador de supersacos con cortina láser de seguridad

Chile Procesos / Envases

Un nuevo acondicionador de supersacos BLOCK-BUSTER® de Flexicon con cortina láser de seguridad, que detiene automáticamente los arietes hidráulicos, el elevador de tijera y la mesa giratoria del sistema si el rayo láser está obstruido, eliminando la necesidad de puertas con bisagras de seguridad e interruptores de enclavamiento para la seguridad del operador. 

El acondicionador afloja materiales sólidos a granel densamente empaquetados en los supersacos a granel por medio de arietes hidráulicos con placas extremas especialmente contorneadas que presionan y liberan los lados opuestos del supersaco. Un elevador de tijera de altura variable y accionamiento hidráulico con faldón anti polvo de estilo acordeón y la mesa giratoria permite el acondicionamiento del supersaco en todos los lados y en todas las alturas.

El número y la presión de accionamiento del pistón hidráulico, la altura de la mesa giratoria y la cantidad de rotaciones de 90 grados son ajustables por el usuario. El controlador del sistema y la bomba hidráulica se pueden montar en el exterior del marco o de forma remota.

El nuevo acondicionador está destinado para supersacos a granel que contienen productos químicos higroscópicos, ciertos tipos de mezclas de especias, productos sensibles al calor y otros materiales propensos a solidificarse hasta el punto en que los accesorios de promoción de flujo accionados neumáticamente integrales a los descargadores de supersacos a granel son ineficientes o completamente ineficaces.
Disponible como unidad independiente o componente integral de un descargador de supersacos, la unidad mide 2210 mm alto X 3378 mm ancho X 1981 mm de profundidad, y acomoda supersacos de los más populares tamaños, y solo requiere una conexión de alimentación eléctrica para el funcionamiento.

La compañía también fabrica descargadores de supersacos a granel, llenadores de supersacos a granel, transportadores de tornillo flexibles, sistemas de transporte neumático, transportadores de cable tubulares, estaciones de descarga manual de sacos pequeños, volteador de tambor / caja / contenedores, sistemas de dosificación de pesaje y sistemas automatizados para toda la planta integrados con nuevos o existentes equipos de proceso.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|