Food News Latam - ThinFilm firma acuerdos con empresas líderes en licores y productos de gran consumo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ThinFilm firma acuerdos con empresas líderes en licores y productos de gran consumo

Procesos / Envases Latinoamérica

ThinFilm Electrónica ASA líder en el desarrollo y comercialización de la electrónica impresa y sistemas inteligentes, anunció que ha firmado acuerdos con empresas líderes en licores, tabaco y productos de gran consumo (FMCG industrias). Estos acuerdos incluyen pedidos de sistemas de demostración que ofrecen productos NFC OpenSense de Thinfilm.

"La tecnología de Thinfilm tiene el potencial de cambiar fundamentalmente la forma en los consumidores, los productos y los propietarios de marcas que interactúan. Estos acuerdos demuestran el reconocimiento de esa visión, y estamos contentos de asociarnos con líderes mundiales en nuestros esfuerzos para reducir los mundos físico, digital y hacer artículos de uso diario inteligente". Declaró Davor Sutija, director ejecutivo de Thinfilm.

Las etiquetas NFC OpenSense son etiquetas delgadas y flexibles que pueden detectar estados cerrados y abiertos de un producto y de forma inalámbrica comunicar el contenido contextual con un teléfono inteligente o dispositivo habilitado para NFC. Las etiquetas contienen identificadores únicos que hacen posible que las empresas rastreen productos a nivel individual-elemento. Además, las etiquetas permanecen activas incluso después que el sello de la fábrica de un producto se ha roto - empoderamiento marcas para extender el diálogo y fortalecer las relaciones con los consumidores.

etiqueta inteligente DiageoAdemás de los acuerdos de NFC OpenSense, Thinfilm ha logrado una serie de hitos clave en lo que va de 2015: lanzó NFC OpenSense y dio a conocer la "botella inteligente" Johnnie Walker Blue Label® con Diageo justo antes del Mobile World Congress 2015. La Organización Mundial de Aduanas (OMA) aprobó NFC OpenSense una solución en su plataforma global de lucha contra la falsificación (la única oferta basada en NFC disponible para los clientes de la OMA); y Thinfilm recibió un premio a la innovación de FlexTech Alliance, un Premio IMPACTO de ECN, y una nominación al Mejor Producto de RFID.

En Julio Thinfilm exhibirá NFC OpenSense en el Congreso Mundial Móvil 2015 de Shanghai como expositor dentro del área "GSMA Innovación City". Kai Leppänen, director comercial de Thinfilm, también presentará durante la sesión de la Cumbre IoT del evento el papel que OpenSense e impresos electrónicos pueden desempeñar en la alimentación Internet y la creación de un mundo realmente conectado.

Acerca de película delgada Electrónica ASA

La Compañía es la primera en crear sistemas de impresión que incluyen la memoria, la percepción, la pantalla y la comunicación inalámbrica, todo ello a un bajo costo incomparable con cualquier otra tecnología electrónica. Hoja de ruta de Thinfilm integra la tecnología de un ecosistema fuerte y creciente de socios para permitir con Internet traer la inteligencia en artículos desechables.

Thin Film Electrónica ASA es una empresa noruega que cotiza en bolsa con sede en Oslo, Noruega; desarrollo de productos y la producción en Linköping, Suecia; desarrollo de productos, producción y desarrollo de negocios en San José, California, EE.UU., y oficinas de ventas en los Estados Unidos, Japón y Singapur.

Para obtener más información, visite www.thinfilm.no

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|