Food News Latam - El grupo GRUMA adquiere una solución ULMA para envasar tortillas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El grupo GRUMA adquiere una solución ULMA para envasar tortillas

Procesos / Envases México

La compañía líder a nivel mundial de tortillas adquiere una solución de un envase recerrable muy práctico para envasar tortillas mexicanas en atmósfera modificada (MAP) La envolvedora Artic Side Seal es una máquina flow pack que envasa productos alimenticios en atmósfera modificada con el añadido de incorporar un sistema recerrable para que el producto pueda ser consumido en unidades.


gruma ulma envolvedora packaging

El sistema recerrable ideado por ULMA realiza una solapa fácilmente identificable para que de manera sencilla se pueda realizar la apertura del envase y una vez extraidas las unidades a consumir, se pueda volver a cerrar tantas veces sea necesario mediante una tira adhesiva.

Este modelo de máquina se adapta perfectamente a otro tipo de productos como loncheados cárnicos y lácteos, y bloques de queso.

La soldadura lateral le confiere al envase de un aspecto visual atractivo que permite una visibilidad total del producto o la impresión del mismo por ambos lados tal como se puede apreciar en la imagen.

El bajo coste de envasado, hace de esta máquina una solución ideal para automatizar el proceso de envasado de tortillas.

ULMA Packaging Innovación 

En ULMA Packaging, la Creatividad e Innovación son un factor estratégico sobre el que se apuesta decididamente a través del reforzamiento continuo de sus áreas de I+D e Ingeniería en busca de nuevos conocimientos que se adelanten a las exigencias del mercado.

Esta trayectoria se traduce en ULMA Packaging Technological Center, S.Coop, que fue constituida en el 2002 como Cooperativa de Servicios sin ánimo de lucro dedicada a investigar, promover, desarrollar, mejorar, innovar, difundir, formar y dar servicios en el ámbito de las tecnologías de envasado y embalaje. 

Para más información visite www.ulmapackaging.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|