Food News Latam - Llegó BaxApp la aplicación móvil de DuPont Diagnostics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó BaxApp la aplicación móvil de DuPont Diagnostics

Procesos / Envases Latinoamérica Control Calidad

DuPont Diagnostics, ha lanzado una aplicación móvil para ayudar a los clientes a ver los resultados de las pruebas de patógenos de alimentos de su empresa desde su movil. DuPont BaxApp, disponible para descargar de forma gratuita en el Store de Apple e iTunes, permite a los usuarios abrir los archivos del software BAX®, el sistema de mensajes de correo electrónico, servicios de alojamiento y otras fuentes, sin necesidad de acceder a un ordenador en red.


El sistema DuPont ™ BAX ® System es una plataforma de detección de patógenos basada en PCR automatizada para la seguridad de los alimentos y las pruebas de calidad, en el cual se generan resultados de las pruebas después de cada proceso con un archivo .bax, que antes podían ser vistos sólo en un equipo que ejecuta el software BAX ®.

Con la introducción de la aplicación móvil BaxApp , los técnicos, jefes de laboratorio y los equipos de soporte al cliente pueden ver los mismos resultados de los archivos en un dispositivo móvil, pudiendo así minimizar los tiempos de revisión, lo que les permitirá a las empresas actuar con mayor rapidez para hacer frente a cuestiones potencialmente críticas para la seguridad alimentaria.

"El DuPont BaxApp es una herramienta valiosa para las empresas que desean acceder a sus resultados de sus pruebas de patógenos fuera del laboratorio, o incluso fuera de la oficina", dijo Jeff Rohrbeck, gerente de desarrollo del sistema de diagnóstico de DuPont Nutrición y Salud. "La retroalimentación que hemos recibido para esta funcionalidad hasta ahora es abrumadoramente positiva, y estamos orgullosos de ofrecer este servicio a nuestros clientes para ayudar a mejorar el tiempo de respuesta de sus necesidades de pruebas."

DuPont Nutrición y Salud aborda los desafíos del mundo sobre los alimentos, ofreciendo una amplia gama de ingredientes sostenibles, basados ??en la biotecnología y soluciones avanzadas de diagnóstico molecular para proporcionar alimentos más seguros, más sanos y más nutritivos. A través de una estrecha colaboración con los clientes, DuPont combina el conocimiento y la experiencia con pasión por la innovación para ofrecer un valor al cliente sin igual en el mercado. Más información está disponible en www.food.dupont.com .

DuPont (NYSE: DD) ha estado trayendo la ciencia mundial y de ingeniería para el mercado global en forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, ONG y líderes puede ayudar a encontrar soluciones o desafíos.

Para más información por favor visite www.dupont.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|