Food News Latam - Grupo Hinojosa representa la Innovación en Soluciones de Packaging en Conxemar 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Hinojosa representa la Innovación en Soluciones de Packaging en Conxemar 2016

Europa Procesos / Envases

Grupo Hinojosa ha estado presente en la reciente edición Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, celebrada en Vigo, con el objetivo de presentar las innovaciones desarrolladas para la industria del pescado y marisco, y de visitar a los productores pesqueros para profundizar en el conocimiento de sus necesidades de packaging.

El grupo cuenta con plantas especializadas en este sector, algunas con gran tradición y que poseen una importante cuota de mercado, como es el caso de la planta de San Cayetano. Por su parte, Vicusgraf ha mostrado su oferta de envases en cartoncillo y Cipasi ha presentado el envase Freshbox desarrollado en polipropileno.

Innovación en el envase de productos del mar

Conxemar 2016 grupo hinojosaLos clientes que han visitado el stand del Grupo Hinojosa, han conocido las soluciones integrales para el envase, exposición y transporte del pescado y marisco: envases con alta transmisión del frío en cámara, cajas estancas y aislantes para mantener la temperatura, alta calidad de impresión para pescado congelado con carácter publicitario, caja abierta con hielo para el transporte y exposición, envases con papeles preparados con polietilenos aptos para el contacto con alimentos, tratamientos antihumedad con resinas biodegradables, así como cajas preparadas para hidrocooling y túneles de lavado y desinfección.

Entre las novedades presentadas ha recibido especial atención el sistema Freshbox de Cipasi, que mostró por una parte la capacidad de conservación de la temperatura, exhibiendo el envase con hielo y producto del mar, y por otra parte su cualidad de estanqueidad, convirtiendo el Freshbox en una pecera para sorpresa de los visitantes. Además de estas características formales del producto, el Freshbox se diferencia por la posibilidad de personalizar el envase, ya que el polipropileno tiene muy buen comportamiento en la impresión.

Nueva imagen corporativa
Esta edición de Conxemar ha sido testigo del cambio de imagen corporativa del Grupo Hinojosa. Se trata de una estrategia de la compañía cuyo último paso ha sido una nueva imagen basada en cuatro pilares: la orientación al cliente, la especialización, la innovación y la relación con el cliente.
Con esta nueva imagen, el Grupo Hinojosa traslada a sus clientes la potencia de la marca y de la nueva identidad. La fortaleza de un grupo que cuenta con instalaciones altamente tecnológicas en toda España, que ofrece productos de calidad, y con un servicio versátil.

El stand ha recibido numerosas visitas de clientes nacionales e internacionales. Estos contactos, fraguados a lo largo de la trayectoria del Grupo Hinojosa y de su buen hacer, han servido para acrecentar los lazos y la vinculación de los clientes nacionales e internacionales. Camino de los 70 años de experiencia y con una marca renovada, Hinojosa sigue apostando por la innovación como la mejor vía para llegar más lejos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|