Food News Latam - PET Technologies instala su máquina sopladora automática en la planta de Bear Beer

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies instala su máquina sopladora automática en la planta de Bear Beer

Internacional Procesos / Envases Bebidas

Alta tecnología y naturaleza salvaje, moderna planta y aire fresco, ¿parece contradictorio? Sin embargo tienen algo en común. Se trata de la máquina sopladora automática de PET Technologies instalada en la planta embotelladora Bear Beer. Esta es líder de mercado de bebidas en Kyrgyzstan, con una producción de 38 l por minuto, o sea, 25 botellas de 1.5 l cada una, de refrescos y cerveza.

Ala Archa PET TecnologyLa tecnología es lo clave para obtener estas capacidades.
Hace poco PET Technologies intaló e integró su máquina sopladora automática APF-6004 con la producción 6000 bph para fabricar los envases hasta 2 l en la línea de llenado de otro proveedor europeo. El cliente tomó la decisión a favor de esta solución ya que necesitaba fabricar 9 formatos de botellas desde 0.5 hasta 1.5 l.

El representante de Bear Beer comenta que han elegido la máquina sopladora automática de PET Technologies debido a sus fichas técnicas: control y mantenimiento fácil, defecto de fabricación bajo, sistema intensivo de calentamiento con lámparas infrarojas con reflector, 8 zonas de control de temperatura con la desactivación independiente para fabricar botellas con diseños originales.

El departamento de I+D de PET Technologies desarrolló 9 moldes para soplar los envases para diferentes tipos de bebidas. Destacamos la botella de PET en forma de Vaso Weizen lleno de la bebida de malta con la cremosa espuma. ¿Parece deliciosa y atractiva? La tapa plástica blanca a ras de la botella PET aún aumenta el efecto. El Vaso Weizen, así como la botella, está estrecho abajo y va ampliándose hacia arriba. El logo corporativo de la empresa Bear Beer decora la parte más delgada. Este diseño no solo destaca el producto de los parecidos sino también es cómodo para tener en las manos.

Otro molde enviado con la máquina sopladora automática APF-6004 sirve para fabricar las botellas de 1.5 l para refrescos carbonatados. Cereza dulce y manzana deliciosa, hojas verdes y sol brillante: son las primeras asociaciones al tomar la botella de PET decorada con las hojas, etiqueta y tapa de colores vivos para saborear el refresco de frutas. El diseño de la botella es no solo atractivo sino también cuenta con todos los requerimientos para envases para refrescos carbonatados.

El agua mineral Ala Archa es otro producto destacado de la compañía Bear Beer. Se vende en las botellas de PET de 1.5 l con el diseño original fabricadas en la máquina sopladora automática APF-6004. Las vistas del parque nacional Ala-Archa decoran la botella y reflejan su identidad, el aire cristalino y paisajes encantadores. El parque natural se ubica a 40 km de la capital de Kyrgyzstan y es famoso por los picos pintorescos, ríos cristalinos y bosques de hojas perennes llenos de lugares perdidos. El enebro de colores vivos, o Ala-Archa en kirguís, está entre los árboles más comunes.

La síntesis de la tecnología avanzada y colaboración fructífera entre las empresas PET Technologies y Bear Beer contribuye al desarrollo de soluciones originales para disfrutar del sabor agradable y placer estético.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|