Food News Latam - VOLPAK, el último avance en la tecnología de bolsas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

VOLPAK, el último avance en la tecnología de bolsas

Latinoamérica Procesos / Envases

VOLPAK, empresa de Coesia, participará en la Exposición Interpack, presentando el último avance en la tecnología de bolsas, con tres máquinas en la feria, cada una con características únicas e innovadoras. Las máquinas VOLPAK son adecuadas para diferentes necesidades, desde producción de bajo y alto volumen, hasta producción continua de alta velocidad,

siendo capaces de empaquetar una amplia gama de productos de consumo en las industrias de alimentos, farmacéutica, cuidado del hogar y cuidado personal.

VOLPAK, la marca líder en bolsas horizontales FFS, estará presente en Interpack, del 4 al 10 de mayo, presentando sus últimos desarrollos y tecnologías para el mercado de bolsas. El nuevo look SI y las innovaciones con el SI-440, una de las máquinas horizontales más flexibles y versátiles del mercado actual, perfectamente adaptable a cada necesidad: desde proyectos que requieren la gran producción de formatos pequeños y medianos hasta lotes que requieren bolsas grandes.

ENFLEX, la marca especializada de VOLPAK con fabricación de máquinas robustas de entrada horizontal, también estará representada con dos modelos durante el evento. La máquina de embalar dúplex F-14 para envasado de toallitas, un sector en el que ENFLEX tiene un liderazgo consolidado, con la producción simultánea de dos bolsitas y la STD-14, para productos líquidos viscosos. Como siempre, el personal de VOLPAK estará a su disposición para mostrar las ventajas de nuestras soluciones flexibles de embolsado.

Pouch VOLPAK bolsa

La bolsa de la tapa es una solución innovadora para el productor y el consumidor. Además de las máquinas mencionadas, un enfoque específico se dedicará a la recién lanzada solución de bolsa Stand Cap: uno de los más atractivos y conveniente estilo de embalaje en el mercado. Por un lado, la bolsa de la tapa del estante permite grandes ahorros en costes de empaquetado, puesto que se produce de una sola bobina del material de empaquetado flexible, ofreciendo al mismo tiempo una protección excelente del producto y lo hace sostenible debido a su bajo peso de material.

Este tipo de embalaje es clave para apoyar una estrategia de marketing y comunicación para diferenciar los productos, ya que su forma permite que diferentes marcas muestren mejor su marca y sus mensajes. Por otro lado, la bolsa de la tapa del pie ofrece muchas ventajas para el consumidor también, siendo agradable al tacto, conveniente para el consumir y ofrece un control perfecto del flujo del producto a través de una válvula flexible, garantiza un volumen mínimo del desperdicio, por lo tanto, es muy fácil de eliminar.

La bolsa de la tapa del soporte también es fácil de abrir y cerrar debido a su tapa de pie. Volpak puede proporcionar diferentes modelos adecuados para la fabricación de bolsas con diferentes tecnologías de llenado y ejecuciones higiénicas, como llenado en caliente, limpia, ultra limpia o larga vida útil. La amplia gama de configuraciones hace posible utilizar la máquina Volpak para empaquetar productos tales como cremas de leche, leche condensada, crema de chocolate, mermelada, pasta de decoración de pastel, miel, mayonesa, ketchup, pasta de tomate, aderezos de ensalada, salsas, aceite y grasas.

Las máquinas que estarán presentes en la demostración son:
VOLPAK SI440
La nueva bolsa vertical SI-440 es el resultado del intenso trabajo de I + D de la compañía e incorpora múltiples innovaciones en electrónica y controles. Es una de las máquinas horizontales más flexibles y versátiles del mercado de envases. El SI-440 se adapta perfectamente a las diferentes necesidades: desde proyectos que requieren una gran producción de formatos pequeños y medianos (de ¼ de litro con producción de hasta 200 / spm) hasta proyectos que requieren embalaje de gran formato (hasta 2 litros de líquido o productos sólidos). Entre las múltiples aplicaciones para las que se puede utilizar el nuevo modelo SI-440, se destaca el mercado de cereales, ya que es probablemente el mayor exponente de innovación y modernización en el mercado del envasado. El embalaje de cierre vertical es el que mejor se adapta a las tendencias del mercado, ya que cumple perfectamente con las expectativas tanto del fabricante como del consumidor.

Pouch ENFLEX02 Volpack bolsaEnflex SDT-14
En la fabricación de esta máquina, los ingenieros de ENFLEX siguieron dos objetivos básicos: la simplicidad y la garantía de operación total. El resultado es el STD-14, el más competitivo y ampliamente aceptado de entrada de nivel horizontal Stand Up bolsa de la máquina en el mercado. Es una máquina especialmente creada para las industrias cosmética, alimentaria y química. El STD-14 tiene una flexibilidad incuestionable que le permite también fabricar bolsas Stand Up con formas especiales, sistemas de cierre con cremallera o accesorios. El STD-14 ha sido especialmente diseñado para aplicaciones de líquidos, jugos, bebidas isotónicas, yogures, etc.

VOLPAK bolsa enflex pack

ENFLEX F-14 Duplex
Los modelos F-14 y F-17 completan la gama de máquinas de empaquetado para sobres de toallitas de ENFLEX. Cada una de estas máquinas cuenta con dos versiones comerciales.

Si desea contactar a Volpak puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí.

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|