Food News Latam - Dibal prensentó sus soluciones de pesaje y etiquetado en Expo Carnes México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dibal prensentó sus soluciones de pesaje y etiquetado en Expo Carnes México

México Procesos / Envases Cárnicos

La nueva filial de Dibal en México participó con un stand propio en la feria Expo Carnes de Monterrey, México. Durante los días 1 a 3 de Marzo tuvo lugar en Monterrey la feria Expo Carnes en la que Dibal participó, por primera vez, con un stand propio. En 2016, Dibal, como parte de su estrategia de internalización en la que México es un mercado estratégico, puso en marcha una filial en este país -situada en Ciudad de México-.

Para poder ofrecer un trato más personalizado y un servicio de calidad a las empresas locales. El objetivo de la nueva filial, al frente de la cual se encuentra el licenciado Jonathan Vargas (jvargas@dibal.com), es desarrollar el negocio de soluciones de pesaje y etiquetado para la industria en México. 

Dibal Equipo MexicoDibal lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio, segmento en el que es líder en el mercado español y uno de los agentes más reconocidos a nivel mundial por su probada y completa gama de balanzas. Hace 15 años, y como consecuencia natural de su actividad y de la demanda del mercado, la empresa comenzó a desarrollar soluciones de pesaje y etiquetado para la industria.

A día de hoy la compañía se caracteriza por controlar la totalidad del proceso: desde la generación de la idea, el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización del hardware y el software, así como por su alta flexibilidad y cercanía al cliente, que le capacitan para desarrollar soluciones a medida totalmente ajustadas a las necesidades de la industria.

La participación de la filial de Dibal México en la feria Expo Carnes es una de las acciones que este año se desarrollarán para dar a conocer en la industria cárnica la amplia oferta de equipos y software de Dibal para las funciones de pesaje y etiquetado, control y clasificación por peso e inspección y control, que tienen aplicación en múltiples áreas del proceso de fabricación y comercialización.
La empresa está muy satisfecha con la acogida y el interés mostrado por parte del mercado mexicano durante la feria, y prevé una evolución muy positiva para la nueva filial en el presente ejercicio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|