Food News Latam - ADM presenta el DHA Onavita ™ de algas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM presenta el DHA Onavita ™ de algas

Latinoamérica Ingredientes

Onavita ™ el nuevo producto de Archer Daniels Midland Company es un omega-3 de aceite de algas, producido a partir de algas en EE.UU. El DHA Onavita de aceite de algas es la más nueva adición a la línea de productos Omega-3 de ADM, que también incluye Onavita ALA NO-GMO aceite de linaza.

Los omega-3 son esenciales para la función apropiada de la célula y se acredita con potentes beneficios para el cerebro y el cuerpo, incluyendo el desarrollo cognitivo, el corazón y la salud ocular en todas las etapas de la vida para los seres humanos. ALA debe ser ingerida a través de la dieta, ya que no es producida por el cuerpo. 

“Esta última expansión de nuestra cartera de salud y nutrición natural es otra medida emocionante en nuestro continuo compromiso de ofrecer a los desarrolladores de productos las soluciones que necesitan para crear mejores productos para el consumidor,” dijo Mike Zora, gerente general, Nutrición y Salud , ADM.

“Cuando los clientes combinan la línea de productos Onavita con los beneficios de la cadena de suministro fiable de ADM y nuestra cartera sin precedentes de ingredientes y sistemas de sabor y color, podemos ayudarles a traer productos nuevos e innovadores al mercado rápidamente para satisfacer la creciente demanda de los consumidores conscientes de la salud “.

El aceite de algas DHA Onavita de ADM se puede utilizar en una amplia variedad de suplementos dietéticos y productos alimenticios enriquecidos, ofreciendo opciones de etiquetado veganos y alimentos libres de alérgenos, bebidas y suplementos desarrolladores. Las aplicaciones van desde los suplementos tradicionales, cápsulas de gel y gomitas para niños pequeños, bebidas y productos lácteos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|