Food News Latam - Feria Andina Pack logra más de 11 millones de dólares en expectativas de negocio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Feria Andina Pack logra más de 11 millones de dólares en expectativas de negocio

Colombia Procesos / Envases

En la rueda de negocios estuvieron involucrados 55 compradores de los cuales 42 formaban parte de las delegaciones internacionales. Durante los cuatro días de feria se generaron expectativas de negocio entre expositores y compradores por USD 11.142.760. 

La decimocuarta versión de la feria Andina Pack, que concluye hoy, realizó durante sus cuatro días una rueda de negocios con el apoyo de ProColombia en la que diferentes empresas del sector de empaque pudieron dar a conocer la oferta comercial a los principales jugadores del mercado no solo en Colombia, sino en varios países de la región Andina, Centroamérica y Caribe.

“El objetivo principal fue lograr un acercamiento más programado entre la oferta y la demanda, logrando que compradores y vendedores tengan una cita con anterioridad gracias a nuestras plataformas de inscripción donde ellos mismos hacen su agenda para tener un encuentro cara a cara”, afirmó el jefe de negocios internacionales de Corferias, Diego Laverde.

A la rueda de negocios asistieron un total de 13 compradores nacionales y 42 internacionales, provenientes de países como Antillas Holandesas, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, participaron 148 expositores y exportadores principales que tuvieron alrededor de 808 citas con los compradores, de las cuales surgieron expectativas de negocio por alrededor de USD 11.142.760.

Dicho monto se dividió en USD 2.485.400 en negocios spot realizados y cerrados dentro de la feria, así como en cifras estimadas en USD 2.052.700 entre uno y tres meses, USD 1.533.010 en un periodo de tres a seis meses y USD 5.071.650 de seis meses a un año.

Entre el 7 y 10 de noviembre, la feria abarcó toda la cadena de elaboración de un producto, desde el procesamiento inicial hasta el envasado, en sectores como cosmética, farmacéutica y alimentos, los cuales le han otorgado valor agregado para posicionarla como la feria líder de empaques en la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|