Food News Latam - Maquina encapsula-dora de Fogg para múltiples aplicaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Maquina encapsula-dora de Fogg para múltiples aplicaciones

Estados Unidos Procesos / Envases

Fogg ofrece una gran variedad de taponado haciendo las taponadoras Fogg ideales para múltiples aplicaciones. Las taponadoras Fogg incluyen; sistemas patentados “HEX”, articulaciones de tres mandíbulas, o de una pieza que le añade versatilidad al manejo de diferentes tapas.

Las tapas planas a rosca y de presión pueden aplicarse logrando el cambio rápido y fácil. La tapadora Fogg (Pick-N-Place) entrega funcionamiento optimo en una gran variedad de estilos de tapas y envases. Los envases se mantienen en la misma elevación gracias a los asistencia de de gran soportes que posee.

Las máquinas tapadoras Cap in Head Fogg eliminan deformaciones de las botellas y se puede aplicar vapor en las tapas de forma controlada. Un variador VFD controla la velocidad de giro de los ejes ofreciendo máxima flexibilidad. El posicionamiento electrónico es opcional para el control exacto de la altura brindando la posibilidad de cambios de formatos continuos.

Cuenta con cambios rápidos para evitar tiempos muertos y su pieza solida de acero asegura un control preciso al aplicar las tapas. Las maquinas de Fogg son libres de lubricantes evitando eliminar grasa/aceite de los ejes que pueden bajar y contaminar las botellas.

Fogg es un líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de llenado rotativos, enjuagadoras, taponadoras y cabinas HEPA. Fogg le ofrece sus servicios a un número creciente de compañías de productos lácteos, agua, bebidas, alimentos y farmacéuticos alrededor del mundo

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|