Food News Latam - Smurfit Kappa, patrocinador oficial de un prestigioso concurso internacional de vinos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa, patrocinador oficial de un prestigioso concurso internacional de vinos

Internacional Procesos / Envases

Smurfit Kappa, especialista en soluciones integrales de envasado Bag-in-Box®, es una vez más patrocinador oficial del Concours International Wine in Box. Desde su primera edición hace cuatro años, Smurfit Kappa entabló una colaboración estratégica con el prestigioso concurso de vinos Bag-in-Box®.

Desde entonces, el concurso, en el que han participado 130 bodegas de 15 países, se ha convertido en una referencia de confianza a nivel internacional para los consumidores.

El concurso reúne a las estrellas del Bag-in-Box® del sector vinícola. En su última edición, 120 catadores profesionales valoraron 400 vinos, pero solo el mejor recibió el sello “Best Wine in Box”.
En el sector vinícola se ha producido un aumento de los vinos de alta gama disponibles en Bag-in-Box®. En Francia, por ejemplo, el crecimiento en términos de valor es mayor que el crecimiento en volumen, mientras que en Estados Unidos los vinos de alta gama son los más dinámicos dentro del segmento de vinos envasados en caja.

Su creciente popularidad entre los consumidores se debe a que estos son cada vez más conscientes y valoran más la practicidad y la larga duración ofrecida por este tipo de envase. Gracias a las magníficas prestaciones tecnológicas del sistema, incluyendo sus bolsas de calidad, los grifos Vitop y las cajas de cartón, la calidad y las propiedades del vino se mantienen intactas durante varias semanas una vez abierto.

La elección de Smurfit Kappa Bag-in-Box® como socio del concurso resulta evidente, ya que comparte los mismos valores, que son mejorar la calidad global de los vinos envasados en Bag-in-Box® y respaldar la actual tendencia de calidad de los vinos Bag-in-Box®. El concurso ofrece una gran oportunidad a los productores de vinos en busca de reconocimiento, así como a los consumidores, que podrán conocer mejor los vinos envasados en BIB.
La próxima edición tendrá lugar el 23 de marzo de 2018 en Toulouse, momento en el que el jurado efectuará las catas a ciegas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|