Food News Latam - Iveria Aqua instala la máquina sopladora de PET Technologies

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Iveria Aqua instala la máquina sopladora de PET Technologies

Internacional Procesos / Envases

Estábamos en Georgia, escribió el ganador del Premio Nobel Borís Pasternak en su poema “Las Olas”. Así podemos describir la colaboración de PET Technologies con los fabricantes de envases de PET en el país. Llegó a buen puerto un proyecto más en este país.

Iveria Aqua lanzó la línea completa de llenado con la producción 3000 bph (0.2 – 2.0 L) desarrollada por PET Technologies y La planta de maquinaria para envasado “Thermo-Pack”. Incluye la máquina sopladora automática APF-3002 para fabricar las botellas de PET.

El equipo tiene el sistema de refrigeración por aire y sistema de calentamiento rápido e intenso de preforma con 8 zonas. La combinación garantiza la distribución uniforme de temperatura entre la pared interior y exterior de preforma. La combinación le permite a Iveria Aqua llenar el agua en los contenedores ergonómicos con diseño original.

Ahora la empresa fabrica 2 formatos de botellas de PET, de 0.5 L y 1.5 L, y los llena con el agua manantial sin gas. El diseño de envase destaca el origen del producto. La fuente está en Natakhtari, una aldea de la montaña cerca de la capital de Georgia, Tiflis. Las ovejas en laderas de montañas georgianas decoran las botellas, simbolizan el país. El proyecto de PET Technologies e Iveria Aqua es el fruto de experiencia e innovaciones, tecnología avanzada y maravillas de la naturaleza.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|