Food News Latam - La comunidad de Chef a Chef más grande del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La comunidad de Chef a Chef más grande del mundo

México Procesos / Envases

Nunca fue tan fácil estar en contacto directo entre profesionales de la cocina en todo el mundo. RATIONAL se ha preocupado por ofrecer los máximos beneficios incluyendo herramientas de comunicación para miles de Chefs. Los especialistas de RATIONAL predicen que el trabajo del cocinero cambiará debido a la conectividad cada vez mayor de la cocina profesional, pero una buena cocina siempre dependerá del dominio experto del cocinero.

Además, las nuevas tecnologías también ofrecen sin duda un nuevo enfoque para la contratación de aprendices. Ya que precisamente esta generación de jóvenes ha crecido con laptops y smartphones y le resultará sumamente atractivo trabajar en un lugar interconectado. Por esto, RATIONAL creó la plataforma digital de ConnectedCooking donde además de tener un control de cada uno de sus equipos desde un Smartphone, laptop o computadora, le mantiene actualizado y en constante comunicación con Chefs expertos de todo el mundo.

ConnectedCooking siempre provee de nuevas ideas para inspirar a los Chefs: una extensa biblioteca de recetas, consejos y trucos de nuestros profesionales, videos sobre aplicaciones y si quiere, podrá ponerse en contacto con colegas de todo el mundo, charlar y hablar de temas profesionales. Tendrá acceso a una de las mayores redes de cocineros internacionales de forma gratuita.

Además, para usarios que prefieren medios más conservadores por medio de la ChefLine®, un Chef Certificado RATIONAL puede resolver cualquier duda sobre un proceso de cocción o recetas. Todas las preguntas que se reciben son recopiladas y valoradas, de esa manera, los ingenieros de RATIONAL siempre saben cómo piensan los cocineros, a qué desafíos deben enfrentarse y qué se debe tener en cuenta a la hora de crear una nueva generación de equipos.

Gracias a estas herramientas de conectividad, RATIONAL puede ofrecer mayores innovaciones para sus clientes, haciendo las tareas diarias dentro de la cocina cada vez más eficientes y sencillas para los profesionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|