Food News Latam - PET Technologies presenta sus últimos desarrollos en EXPO PACK Mexico 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies presenta sus últimos desarrollos en EXPO PACK Mexico 2018

México Procesos / Envases

PET Technologies, fabricante europeo de las máquinas sopladoras de envases PET y moldes, sigue expandiéndose hacia América Latina y este año volvemos a participar en EXPO PACK Mexico 2018. La feria será un síntesis de la tradición y novedad. 

Tradicionalmente exhibiremos en nuestro Stand 2350 la máquina sopladora automática. Esta vez toca el modelo APF-6004 con la producción 6000 bph, 0.2 – 2.0 L. El equipo tiene mucha demanda entre los fabricantes de agua y refrescos, jugos y concentrados, leche y productos lácteos, productos químicos y detergentes debido a sus características técnicas.

El cambio rápido de molde permite en tan solo un par de minutos reajustar la máquina para otro formato de botella de PET. El sistema de calentamiento intensivo de preforma con 8 zonas independientes de control de temperatura y el sistema de refrigeración por aire contribuyen al calentamiento uniforme de la preforma. Esto ¡le permite soplar las botellas de PET con diseños finos y formas originales!

Presentaremos la 4ª generación de las máquinas sopladoras APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L. La flexibilidad del equipo y el sistema modular le permite aumentar la cantidad de cavidades de molde después de adquirir el equipo. O sea, usted puede comprar el modelo APF-Max 4 con la producción 7000 bph y con el crecimiento de sus ventas ¡aumentar la producción hasta 14 000 bph!

No es una lista completa de asuntos para ver en el Stand 2350 de PET Technologies. Los visitantes de nuestro stand estarán entre los primeros para descubrir ¡qué nuevos productos vamos a lanzar próximamente!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|