Food News Latam - DS Smith Tecnicarton mostrará hasta 6 soluciones diferentes en embalaje

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DS Smith Tecnicarton mostrará hasta 6 soluciones diferentes en embalaje

Europa Procesos / Envases

La compañía mantiene su apuesta por el mercado portugués gracias a la importancia de sectores como el del automóvil o agrario. DS Smith Tecnicarton estará presente en la próxima edición de Empack Oporto con una amplia gama de sus productos. En total, hasta 6 embalajes industriales que representan la variedad de diseños y de innovaciones que la empresa puede desarrollar. 

En esta ocasión, destaca la presencia de los embalajes destinados a automoción y al sector industrial como Tecnipack, fabricados tanto en plástico como en cartón ondulado y ambos personalizados con acondicionamientos flexibles o con espuma y polipropileno, respectivamente. Cabe recordar y destacar que Tecnicarton tiene capacidad para distribuir estos productos en un reducido tiempo de entrega, ya que gracias a su óptima gestión puede desarrollarlos en un tiempo un 30% inferior al del resto de productores.

Otro de los productos estrella de esta cuarta edición de Empack Oporto será Tecnikit para salpicaderos de automóvil. Se trata de un embalaje industrial que, por su diseño y operatividad, permite el acceso a la línea de montaje sin necesidad de movimientos de carga o descarga intermedios. Este diseño y su operatividad merecieron el premio IPA Award a la Innovación en la última edición de Empack Madrid, en Noviembre de 2017.

Para completar la gama de productos que Tecnicarton expondrá en Oporto, la empresa también mostrará Tecnitank, embalajes de exportación fabricados en cartón laminado quíntuple y un embalaje metálico que permite a la industria de automoción personalizar la distribución interior en función del tamaño y peso de las piezas.

Para Alicia Correa, Directora de comunicación de Tecnicarton, “el mercado portugués sigue siendo estratégico para la compañía, de ahí que repitamos nuestra presencia en nuestra feria”. Correa ha destacado “la diversidad de mercados a los que podemos suministrar nuestras soluciones a medida, ya que Portugal cuenta con un potente sector industrial, sobre todo en la zona norte, e importantes sectores como el agrario, donde también podemos dar soluciones”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|