Food News Latam - Hasta la vista en PACK EXPO Las Vegas 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hasta la vista en PACK EXPO Las Vegas 2019

Procesos / Envases

Este septiembre RECORRIDO PET 2019 regresa a los Estados Unidos. El punto de la ubicación de  será el stand 7268, South Upper Hall. En PACK EXPO Las Vegas 2019 representarémos la maquinaria, los moldes de soplado, varias botellas de PET y soluciones para la industria cervecera. Ahora por partes:


Maquinaria. En el stand de PET Technologies les damos la oportunidad de ver la máquina de moldeo por soplado automática . Esta vez será el modelo APF-3002 para producir botellas de hasta 2 L. Con la misma máquina se podrá fabricar los vasos de PET o botellas promocionales. Aparte la máquina dicha tiene gran demanda en Americas. Sus instalaciones abarcan los EE.UU., Mexico, Colombia.

Moldes de soplado. Sin duda, cada nuestro cliente podrá tocar moldes de soplado que tienen la superficie sofisticada elaborada en la maquinaria 5 ejes con control numérico y revestimiento electroquímico de superficie que aumenta su duración.

Envases de PET. Definitivamente, cada uno de ustedes podrá observar el diseño de botellas de PET desarrollado por PET Technologies. Nuestras botellas de PET sirven no solo para agua y refrescos, sino también para leche y productos lácteos, cerveza y salsas, vitroleros de cuello ancho y botellas con asa. Buscarémos nuevas ideas para los envases de PET para cada de nuestros visitantes.
Nuestros objetivos. Durante PACK EXPO Las Vegas 2019 mostraremos nuestros logros y lo que estamos haciendo. Se tratará de la cuarta generación de máquinas sopladoras APF-Max y las soluciones para producir los barriles de PET y garrafones de agua de 5 galones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|