Food News Latam - Avery Dennison presentó “Un mundo de ciencia” en Andina Pack 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Avery Dennison presentó “Un mundo de ciencia” en Andina Pack 2019

Colombia Procesos / Envases

Avery Dennison mostró novedades tecnológicas en Andina Pack 2019, bajo el concepto “making a material diference”. Un mundo de ciencia: es un área dedicada a mostrar la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías de adhesivos, top coating, y productos de alto valor agregado.


Hasta hoy Avery Dennison estará presente con un importante stand en Andina Pack 2019, en Corferias Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Bogotá, Colombia. Esta es una de las más completas exhibiciones de transformación, procesamiento y embalaje para la industria de alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y cosmética en América del Sur. Su stand está estructurado en 4 pilares que demuestran el impacto y la diferencia que Avery Dennison hace en el mundo, uno de ellos será “Un mundo de ciencia”.

Este eje temático es un área dedicada a presentar novedades diseñadas para ampliar las oportunidades de negocio de los convertidores, tales como:
Gama de etiquetas Durables: Ofrece una completa gama de soluciones de productos aprobados con propiedades más duraderas y resistentes. Esta gama de soluciones está especialmente diseñada para mercados en donde se busca una alta resistencia de las etiquetas, como por ejemplo la industria automotriz o la industria química.

Soluciones para la industria del vino y espirituosas: Presentan un portafolio exclusivo de etiquetas para vinos y licores que incluyen tecnologías patentadas de adhesivos especiales y frontales desarrollados con la última tecnología del mercado. Las soluciones autoadhesivas que presenta Avery Dennison están pensadas para garantizar una excelente funcionalidad de la etiqueta sin comprometer la imagen de marca.

Tecnologías innovadoras: Tales como adhesivos especiales que se pueden aplicar a temperaturas de hasta -50 °C, y que aguanta hasta -196 °C. Desarrollos aprobados para la industria farmacéutica, frontales luminiscentes, materiales para identificación de producto y seguridad y soluciones especiales para aplicación en alimentos y superficies difíciles.

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|