Food News Latam - Brian Mitchell se une a KPM Analytics como CEO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Brian Mitchell se une a KPM Analytics como CEO

Europa Procesos / Envases Control Calidad

KPM Analytics anunció hoy que Brian Mitchell se ha unido como Director Ejecutivo. Mitchell anteriormente se desempeñó como Presidente, Presidente y CEO de Spectro Scientific, Inc., uno de los mayores proveedores mundiales de instrumentación de análisis de fluidos, software y análisis de datos que respaldan los mercados de monitoreo de condición de la máquina. Brian sucede a Chris McIntire, quien se ha convertido en asesor operativo de Union Park Capital.

Mientras estaba con Spectro Scientific, Brian dirigió un equipo que pudo crear un negocio global de ciencias analíticas que experimentó un crecimiento dinámico que condujo a su adquisición por parte de Ametek (NYSE: AME) en 2018.

Antes de Spectro Scientific, Mitchell se desempeñó como presidente y CEO de Polychromix, desarrollador y fabricante de dispositivos de espectroscopía molecular Near Infra-Red (NIR) de mano que fue adquirido por Thermo Fisher Scientific (NYSE: TMO) en 2010.

También se desempeñó como presidente de MIC Technology, un fabricante de microelectrónica y semiconductores adquirido por Aeroflex Inc. (NYSE: ARX) en 1996.

"No podríamos estar más emocionados de tener a Brian a bordo como CEO de KPM Analytics", dijo Morgan Jones, socio gerente de Union Park Capital. "La experiencia en ciencias analíticas de Brian, combinada con su fuerte orientación comercial, se adapta perfectamente para impulsar KPM Analytics y es el crecimiento de las compañías operativas en nuestra próxima fase".

Brian comentó que está "honrado de unirse a KPM Analytics con marcas tan reconocidas y puestos de liderazgo de opinión en el espacio de las ciencias analíticas". A medida que continúo reuniéndome con empleados, líderes empresariales, distribuidores y clientes, estoy entusiasmado por trabajar con toda nuestra comunidad en la construcción de un líder mundial reconocido centrado principalmente en los mercados de ciencias de la alimentación, calidad y seguridad ".

Mitchell tiene una licenciatura en Química de la Universidad Estatal de Bridgewater y ha pasado su carrera liderando negocios de tecnología global en las industrias de semiconductores, óptica y ciencias analíticas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|