Food News Latam - Bosch Packaging Technology es ahora Syntegon

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bosch Packaging Technology es ahora Syntegon

Estados Unidos Procesos / Envases

Syntegon Technology es el nuevo nombre entre los líderes del mercado en la industria de procesamiento y envasado. Conocida como Bosch Packaging Technology hasta fines de 2019, la antigua división Bosch se presentó hoy como una empresa independiente en la sede de la compañía en Waiblingen (Alemania).

El enfoque comercial de Syntegon Technology se centra en tecnologías inteligentes y sostenibles para las industrias farmacéutica y alimentaria. Ampliar el rango de servicio es una prioridad para la empresa. Syntegon Technology emplea a 6.100 personas en más de 30 ubicaciones en todo el mundo. Publicó 1.300 millones de euros en ventas en 2019. Bosch reveló sus planes de vender la división de maquinaria de embalaje a una entidad recientemente incorporada administrada por CVC Capital Partners, una firma líder de asesoría de inversiones y capital privado, en julio de 2019. La transacción se completó de acuerdo con plan, con la compañía ganando total independencia a finales de año.

Transacción terminada según lo programado ya que el desarrollo comercial se mantiene estable
La venta de Bosch Packaging Technology se completó el 2 de enero de 2020, según lo previsto. Bosch había anunciado en junio de 2018 que tenía la intención de vender su división de empaque, encontrando un comprador un año después en CVC Capital Partners (CVC). Bosch Packaging Technology luego amplió su sede en Waiblingen, Alemania, ampliándola con nuevos departamentos necesarios para el cambio. Los desarrollos comerciales se mantuvieron estables mientras tanto, contrarrestando la tendencia en el lento sector de la ingeniería de máquinas. Las ventas en 2019 llegaron a 1.300 millones de euros, lo que coincide con la cifra del año anterior.

El nuevo propietario, CVC, tiene como objetivo desarrollar vigorosamente la empresa en su conjunto y ampliar las sinergias intragrupo. Al comentar sobre el cierre de la venta, Marc Strobel, socio de CVC Capital Partners, dijo: “CVC está encantado de ver que la transacción se complete a tiempo. Syntegon Technology tiene una fuerte presencia en muchos segmentos del mercado, un gran conocimiento tecnológico y un poder innovador. Queremos aprovechar estas fortalezas conjuntamente con la gerencia y toda la fuerza laboral ”.

Hacia el futuro con una nueva marca.
"Tecnología de procesamiento y envasado para una vida mejor". Esta es la declaración de la misión de Syntegon. La compañía está decidida a mejorar la vida de los consumidores y pacientes con soluciones de procesamiento y envasado inteligentes y sostenibles. Se desarrolló una nueva marca corporativa en los últimos meses. El nombre Syntegon significa sinergia, tecnología y enfoque en el futuro. El nuevo color verde corporativo subraya la importancia de la sostenibilidad y la salud. El cuadrado en el logotipo de nuevo diseño simboliza un paquete, así como la capacidad de la tecnología de embalaje para proteger los productos.

Toda la fuerza laboral celebrará el lanzamiento de la compañía independiente con la gerencia el 16 de enero de 2020. La ceremonia en la sede de Waiblingen, transmitida en vivo en todo el mundo, será seguida por eventos celebrados en los lugares individuales. Syntegon Technology compartirá las noticias con sus socios comerciales hoy. El presidente de la Junta Ejecutiva, Dr. Stefan König, aprovecha esta oportunidad para enviar un mensaje enfático: “Estamos construyendo sobre 150 años de experiencia y las 64,000 máquinas desplegadas por nuestros clientes, y buscando nuevas vías de negocios. Ahora, más que nunca, estamos trabajando en tecnologías inteligentes y sostenibles y adoptando la colaboración con nuestros socios comerciales en el verdadero espíritu de asociación ".

Mayor flexibilidad y enfoque en asociaciones solidarias.
Esta independencia recién obtenida permite que la tecnología Syntegon sea aún más flexible. Y los departamentos recientemente agregados en la sede, como Compras y TI, acortan las distancias entre las unidades internas y facilitan la interacción con clientes y proveedores. Mientras que la compañía había sido parte de una gran corporación con diversas divisiones, ahora puede crear un marco comercial que se ajuste aún mejor a la industria. Esta nueva configuración permitirá a la empresa mejorar su perfil como empresa líder de procesamiento y envasado.

Syntegon Technology tiene como objetivo establecer nuevas prioridades para los servicios. Impulsada por el espíritu de asociación con sus clientes, la empresa se esfuerza por mejorar sus procesos. Un objetivo es reducir los tiempos de respuesta a las consultas de los clientes; otro es aumentar aún más la disponibilidad de técnicos de servicio. Syntegon Technology también está invirtiendo en un centro de clientes y tecnología en su sede de Waiblingen. La compañía de tecnología de procesamiento y empaque colabora con corporaciones globales y líderes del mercado regional, y está decidida a ofrecer servicios aún más atractivos para empresas medianas y empresas nuevas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|