Food News Latam - EXPO PACK México 2018 presentará las últimas tendencias en soluciones sostenibles

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXPO PACK México 2018 presentará las últimas tendencias en soluciones sostenibles

México Procesos / Envases

Visitantes encontrarán alternativas sostenibles en EXPO PACK Verde. EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en Latinoamérica, destacará a los expositores que ofrecen una variedad de materiales y tecnologías sostenibles.

Estas soluciones hacen que los procesos sean más eficientes, reducen los costos y mejoran la calidad del producto, utilizando conscientemente los recursos naturales para reducir su huella ecológica, anunció el organizador del evento PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

EXPO PACK México 2018 presentará EXPO PACK Verde, un programa que demuestra el compromiso de EXPO PACK con el desarrollo sostenible. EXPO PACK Verde promueve a los proveedores de tecnologías de envasado y procesamiento sostenibles, como los envases reutilizables, los nuevos procesos que requieren menos empaques, los materiales reciclables y biodegradables y la tecnología para mejorar los procesos de envasado. Estos expositores también conectan a los asistentes con empresas que participan activamente en la mejora del medio ambiente.

Un total de 162 compañías presentarán soluciones sostenibles a través del programa EXPO PACK Verde. Esto constituye un número récord de participantes de EXPO PACK Verde y representa más del 15 por ciento de los expositores de EXPO PACK México 2018. Los expositores participantes serán fácilmente identificables mediante un distintivo que se mostrará en sus stands.

“Cada vez existe una mayor conciencia sobre la huella ecológica del empaque y embalaje entre los consumidores latinoamericanos. Tendencias como estas presionan a la industria a ofrecer nuevas soluciones sostenibles que se pueden encontrar fácilmente en EXPO PACK México a través del programa EXPO PACK Verde”, dijo Gerardo Barajas, director de EXPO PACK.

El mercado global de empaque y embalaje verde (reciclables, reusables o degradables), tendrá un valor proyectado de más de 274 mil millones de dólares para el año 2020, con una tasa anual compuesta de crecimiento de 5.7 por ciento, de acuerdo con PMMI.

EXPO PACK México 2018, a través del programa EXPO PACK Verde será un foro para las empresas expositoras que brindan soluciones sostenibles para ser integradas en los diferentes procesos de producción de los sectores industriales del país, incluyendo alimentos, farmacéutica, cuidado personal, limpieza, automotriz , industrias de electrónica y más.

Durante cuatro días el evento dará la bienvenida a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales, contará con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países y abarcará más de 19,300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. La ubicación de EXPO PACK México en Santa Fe también permite un fácil acceso a posibles compradores de los estados de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos. Estratégicamente ubicado entre dos aeropuertos internacionales, se espera una vez más a asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Los visitantes pueden registrarse en línea en http://www.expopack.com.mx/2018/en/registro-aqui. La inscripción a EXPO PACK México 2018 es gratuita para los asistentes nacionales hasta el 21 de mayo y posterior a esta fecha el costo será de $120.00 pesos. La inscripción es gratuita para los asistentes internacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|