Food News Latam - Llega el Tercer Whitefish ShowHow de Marel

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega el Tercer Whitefish ShowHow de Marel

Internacional Cárnicos

Marel será anfitrión de su tercer Whitefish ShowHow en Copenhague el 28 de septiembre de 2017. Este evento único atiende a procesadores de la pesca blanca silvestre y de cultivo de todo el mundo. El Whitefish ShowHow le entrega la posibilidad a los procesadores de descubrir cómo los productos líderes de Marel pueden ayudarle a organizar su producción diaria y abordar los factores críticos que afectan el uso de la materia prima, los tiempos de procesamiento, los costos laborales y la inocuidad de los alimentos.

DEMOSTRACIÓN DE LOS ÚLTIMOS AVANCES

El programa de día completo se centra en demostraciones prácticas de la última tecnología de procesamiento de toda la cadena de valor, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto final.

Uno de los eventos más destacados será la demostración de las últimas incorporaciones del revolucionario sistema de despinado y porcionado FleXicut. Las nuevas características hacen que la línea completa esté prácticamente “libre de manos”. Este nivel de automatización contribuye en mantener el flujo continuo y reduce considerablemente el tiempo de procesamiento, la manipulación del producto y las fluctuaciones.

UN FORO GLOBAL PARA EL DIÁLOGO

Un programa de conferencias paralelas en el Whitefish ShowHow incluye charlas y seminarios, donde oradores invitados y expertos de Marel abordarán algunos de los desafíos claves del procesamiento actual.

El evento se llevará a cabo en Progress Point, el centro de demostración y formación de vanguardia de Marel que ofrece un ambiente distendido para reunirse con especialistas de Marel, como también con colegas de la industria de todo el mundo.

Para saber más, visite: marel.com/whitefishshowhow

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|