Food News Latam - El reclamado helado sabor “Guayabita”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El reclamado helado sabor “Guayabita”

Costa Rica Confitería

Al parecer, Dos Pinos estaría satisfaciendo los gustos de muchos de sus clientes, quienes habían solicitado un helado con el sabor del conocido confite de Gallito la “Guayabita”. El rumor del nuevo producto se desató en redes sociales, cuando una imagen, se habia filtrado.

En el perfil de Facebook de Gallito y Dos Pinos, no se observa ningún tipo de publicidad sobre el producto, sin embargo, en la empresa de dulces, publicaron una imagen con el comentario “¡Un buen día empieza con una Guayabita y una sonrisa! Ese es #ElPoderDeLaDulzura”.
Rumores iban y venían sobre un rico helado que saldría al mercado, pero ya es oficial. El apetecido helado Guayabita con helado de vainilla se comenzará a vender a partir de la otra semana en distintos establecimientos comerciales de Costa Rica.

Esta verdadera delicia tendrá una presentación de 530 gramos y un precio sugerido de ¢2.900.

La creación de esta ingeniosa mezcla llega luego que el año pasado la marca de lácteos Dos Pinos comprara la marca de dulces Gallito. Para el futuro no se descartan otras combinaciones. En redes sociales muchos han pedido de vuelta al confite de chocolate Guarito, pero con helado y se rumoró que podría salir, pero la firma nacional no lo ha confirmado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|