Food News Latam - Barry Callebaut completa la adquisición de D'Orsogna Dolciaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barry Callebaut completa la adquisición de D'Orsogna Dolciaria

Confitería Latinoamérica

Barry Callebaut, el fabricante líder mundial de chocolate de alta calidad y productos de cacao, anunció hoy que ha cerrado con éxito la adquisición de D'Orsogna Dolciaria. La integración comenzará a partir de hoy. Antoine de Saint-Affrique, consejero delegado de Barry Callebaut dijo: "Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con D'Orsogna Dolciaria.

Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra estrategia de 'crecimiento inteligente' y nos permitirá acelerar aún más el crecimiento de nuestro negocio de Especialidades y Decoraciones. D'Orsogna Dolciaria ofreciendo capacidades únicas que nos permitirán dar más valor añadido a nuestros clientes y Fabricantes de Alimentos Gourmet, especialmente en los segmentos del mercado de helados y lácteos ".

Las partes han acordado no revelar detalles financieros de la transacción. El Grupo Barry Callebaut sirve a toda la industria alimentaria, desde los fabricantes de alimentos industriales hasta los usuarios artesanales y profesionales de chocolate, como chocolateros, pasteleros, panaderos, hoteles, restaurantes o catering. Las dos marcas globales que satisfacen las necesidades específicas de estos clientes Gourmet son Callebaut® y Cacao Barry®. 

El Grupo Barry Callebaut se compromete a hacer del chocolate sostenible la norma para el año 2025 para ayudar a garantizar el suministro futuro de cacao y mejorar los medios de subsistencia de los agricultores. Apoya a la Fundación Cocoa Horizons en su objetivo de dar forma a un futuro sostenible de cacao y chocolate.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|