Food News Latam - Arca Continental adquirió empresa de botanas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arca Continental adquirió empresa de botanas

Cereales / Panadería México

Arca Continental S.A.B. de C.V., la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, y compañía matriz de Wise Snacks (EUA), Bokados (México), e Inalecsa (Ecuador), anunció hoy la adquisición de Deep River Snacks, compañía de botanas premium basada en el estado de Connecticut. 

Con distribución nacional y ventas superiores a los USD $45 millones anuales, la compañía es conocida por su línea de papas fritas estilo casero y totopos orgánicos sazonados.

“Consistentes con la visión de largo plazo y crecimiento rentable de Arca Continental continuamos la expansión de nuestra inversión en negocios complementarios en Estados Unidos, de la mano de una empresa con la que compartimos valores fundamentales y sentido de responsabilidad social”, dijo Manuel L. Barragán Morales, Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental.

“Esta adquisición amplía el proceso de diversificación y la complementariedad del portafolio de botanas para el consumidor en EU con productos innovadores y en segmentos diferenciados, permitiéndonos servir mejor al cliente y potencializar el desarrollo de nuestras marcas”, agregó el Director General de Arca Continental, Francisco Garza Egloff.

Con esta integración, Arca Continental se convierte en un actor cada vez más relevante dentro de la industria de botanas saladas en Estados Unidos, con la producción y distribución de marcas como Wise, Cheez Doodles, Deep River Snacks y HONCHOS.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladasbajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 90 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|