Food News Latam - SAPORITI realiza la 3era edición de “Alimentos y Prosperidad”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SAPORITI realiza la 3era edición de “Alimentos y Prosperidad”

Argentina Procesos / Envases

Grupo Saporiti, empresa regional con vocación de liderazgo en la provisión de innovación, ideas, soluciones e ingredientes para la industria alimentaria, cumplío 90 años y cierra su año de celebraciones con una nueva edición de su exitoso seminario “Alimentos y Prosperidad” (A&P) el próximo 9 de mayo de 8:30 a 14 hs. en el Auditorio del Centro de la Cultura del Polo Tecnológico del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ubicado en Godoy Cruz 2270, C.A.B.A.

El encuentro tiene como objetivo ser un puente de comunicación entre las comunidades de investigación, científicas, académicas, futuros profesionales y la industria alimentaria; a través de la difusión de ideas y experiencias en un ámbito distinto, que estimula la creatividad y la innovación para ayudar a generar las bases de futuros proyectos que agregarán valor a la cadena agroalimentaria.

Con exposiciones dinámicas y entretenidas, reconocidos profesionales compartirán su visión sobre diferentes temas de interés. Quienes ya forman parte de la agenda de A&P, son:

Dra. Silvia Goyanes (IFIBA, Dpto. Física, FCEyN): “Nanoingredientes para la salud”
M Sc Ángela Zuletta: “Carbohidratos en una dieta saludable”
Dr. Diego Golombek (UNQ): Neuroalimentos, la comida entra por el cerebro
Dr. Gustavo Schujman (Bioceres S.A.): Biofactorías de ingredientes

Además, habrá una mesa debate sobre Nutrición y el rol de la industria integrada por el Dr. Esteban Carmuega, Dra. Mónica Katz, Dr. Alberto Cormillot y el Dr. Adrián Saporiti. Los profesionales dialogarán sobre los desafíos que se aproximan para lograr un sano equilibrio entre la salud y la alimentación.

“Alimentos y Prosperidad” es un seminario gratuito con cupos limitados, requiere inscripción previa en: www.gruposaporiti.com/inscripciones. A&P cuenta con el apoyo del CONICET y El MINCyT para el desarrollo de esta convocatoria. Para ver eventos anteriores: www.gruposaporiti.com y https://www.youtube.com/user/SaporitiSA

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|