Food News Latam - Reina Meals y H-E-B sellan un importante acuerdo de colaboración

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Reina Meals y H-E-B sellan un importante acuerdo de colaboración

Confitería Europa

Tras la puesta en marcha de su nueva fábrica en Houston (Texas), la filial con la que Grupo Postres Reina opera en Estados Unidos continúa avanzando en su expansión por el continente americano. Fruto de la buena relación que Reina Meals tiene desde sus inicios con la cadena de supermercados H-E-B, las dos compañías se dan la mano en un acuerdo de colaboración. 

Esta alianza se ha materializado con la visita que el equipo directivo de H-E-B ha hecho a la nueva factoría de la compañía de postres.
Rovey Gutiérrez, gerente de abastecimiento global de H-E-B, ha querido felicitar a los propietarios de Grupo Postres Reina por su éxito, destacando la suerte de que la compañía haya elegido Houston para seguir creciendo y expandirse hacia nuevas áreas.

“Lo bueno de Reina es la flexibilidad de que pueden hacer cualquier postre, desde un postre de consumo diario hasta uno gourmet”, ha señalado Gutiérrez.
Por su parte, la gerente de Reinal Meals, Sonia López, ha subrayado que “H-E-B y Postres Reina comparten valores comunes, y esos valores son los que han hecho que esta relación sea muy fuerte”.
La cadena norteamericana H-E-B tiene más de 400 tiendas y supermercados, repartidos por Texas y México.
En la actualidad, Reina Meals cuenta con un total 8 referencias en los lineales de H-E-B y el objetivo es lanzar nuevos postres innovadores para conquistar al consumidor americano.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|