Food News Latam - IPACK-IMA 2018: 29 Mayo - 1 Junio 2018 - Italia

IPACK-IMA 2018: 29 Mayo - 1 Junio 2018 - Italia

IPACK-IMA es una de las más atractivas ferias globales para proveedores de tecnología y materiales para el embalaje y el procesado, ya que es capaz de dar espacio, voz e impulso a todos los actores del sector, proporcionando nuevas ideas, iniciativas y anticipaciones en cada edición.

A través de la creación de nueve comunidades de negocios y promoviendo continuamente el desarrollo y la creación de valor dentro de estos macro-sectores, IPACK-IMA demuestra que es una exposición diseñada específicamente para sus mercados objetivo, capaz de ofrecer a los participantes una ventana fundamental desde la cual anticipar escenarios futuros.

La atractiva exposición de los productos y servicios combinada con la amplia red desarrollada por IPACK-IMA con las asociaciones y las principales instituciones mundiales aseguran una gran afluencia de compradores de fuera de Italia: el 60 % procedentes de Europa y el 40 % de los 120 países de todo el mundo, con una tasa de participación internacional en constante crecimiento.

La edición de 2012 registró la participación de más de 54.000 operadores industriales de 120 países por un total de 11.000 empresas. Esta es una figura clave que, junto con la creciente presencia de los tomadores de decisiones de compra, enfatiza el gran potencial de negocios de la exposición a nivel mundial.

Todo esto demuestra que, una vez más en 2018, IPACK-IMA será el mejor lugar donde hacer negocios.
IPACK-IMA es el evento y el lugar de mayor importancia estratégica para aprovechar una amplia gama de innovaciones, tendencias del mercado e intercambios comerciales, que son la base para el desarrollo del sector y los negocios de su empresa.

Desde 2009 hasta hoy, IPACK-IMA ha emprendido un camino importante hacia la seguridad alimentaria y la sostenibilidad en su sentido más amplio: la sostenibilidad económica, cultural y social, así como el estudio de los procesos de producción para el desarrollo de tecnologías capaces de mejorar la calidad de vida.

Con sus competencias específicas y asociaciones con la ONUDI y las agencias alimentarias de la ONU el PMA, la FAO, el FIDA *, actualmente Ipack-Ima spa es ampliamente reconocido como un organismo líder para el desarrollo de eventos e iniciativas que sitúan a la tecnología en el centro del desarrollo sostenible.

Para la edición 2018 se espera la organización conjunta de 6 exposiciones comerciales complementarias y su conjunción con la EXPO 2018 para atraer a más de 2.500 expositores y más de 100.000 visitantes.

Por favor consulte http://www.ipack-ima.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|