Food News Latam - Fispal Tecnologia 2021 : 4-8 Octubre 2021 - Brasil

Fispal Tecnologia 2021 : 4-8 Octubre 2021 - Brasil

Fispal Tecnologia es el mayor evento para los profesionales que trabajan en fábricas e industrias de alimentos y bebidas o que buscan abrir una empresa para industrializar / procesar alimentos y bebidas para comercializarlos al por menory al por mayor. En el evento, se presentan las principales tendencias de mercado para estos sectores, nuevas soluciones y tecnologías para toda la línea de producción, independiente del porte de la empresa.

El evento es sectorizado por soluciones, facilitando la visita y potenciando la generación de negocios y networking entre compradores y proveedores. Son cerca de 400 expositores y 38.000 visitantes de más de 35 países que visitan el evento cada año. Usted encontrará proveedores de máquinas, soluciones en logística, marcado y codificación, soluciones en automatización industrial y neumática, tecnologíaen procesos, máquinas y equipos para procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, robótica, envases listos, adhesivos, etiquetas y etiquetas, máquinas para envasar alimentos, soluciones en control de contaminación y mucho más!

En 2021, Fispal Tecnología completa un hito en su historia: son 35 años alimentando negocios y conectando la industria de alimentos y bebidas a los proveedores de toda la cadena de producción. Usted es nuestro invitado especial para celebrar con nosotros!

Para más información visite https://www.fispaltecnologia.com.br/es/a-feira.html

Suscribase Newsletter semanal food

|