Food News Latam - Process Expo : 19-22 Septiembre 2017 - USA

Process Expo : 19-22 Septiembre 2017 - USA

PROCESS EXPO 2017 Chicago, las feria de alimentos y bebidas, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad estadounidense de Chicago, entre los próximos días 19 al 22 de septiembre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial McCormick Place, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

PROCESS EXPO 2015 Chicago, reunirá Compañías de alimentos líderes en Chicago este verano en PROCESS EXPO en busca de respuestas en:

* Seguridad Alimentaria
* Nuevas Tecnologías
* Eficiencia energética
* Y muchas otras cuestiones fundamentales .. de los sectores

Panadería
Bebidas
Confitería
Lácteos
Frutas Y Verduras
Carnes / Aves / Mariscos
Por último indicar que esta feria contará con al presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, siendo la misma un punto de encuentro inexcusable para estos profesionales debido a su importancia.

PROCESS EXPO 2015 Chicago, incluirá los más recientes avances en la tecnología de procesamiento de alimentos; suministros y servicios para el procesamiento de frutas y verduras; procesamiento de carne, aves y mariscos; procesamiento de repostería y bocadillos; así como tecnologías de procesamiento de pastelería y bebidas. Señalar que en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades del sector en todas sus vertientes.

PROCESS EXPO 2015 Chicago, la feria de alimentos y bebidas, USA es el evento más completo en los EE.UU. que ofrece exclusivamente para los alimentos y bebidas. Aquí es donde los compradores de las marcas de alimentos más respetadas en el mundo van a encontrar las soluciones que ofrece la colección más grande de la industria de la transformación y los proveedores de equipos de envasado.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que en ella se podrán establecer y conseguir.

Para más información visite http://www.myprocessexpo.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|