Food News Latam - Tecnoagro Perú 2018 : 25-27 Octubre 2018 - Perú

Tecnoagro Perú 2018 : 25-27 Octubre 2018 - Perú

TECNOAGRO PERÚ, es la única feria internacional más grande y líder de agrotecnología mundial, y la principal plataforma de agronegocios que se realiza en el Perú una vez al año, de forma descentralizada, en las principales zonas agrícolas del país. Desde el año 2010, se ha consolidado y posicionado a lo largo de sus exitosas ediciones como la exposición especializada en su rubro más relevante que se celebra en el país, convirtiéndose así, en la feria de agrotecnología más grande de Perú y un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

TECNOAGRO PERÚ es el acontecimiento anual del agro peruano. Durante tres días, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú, se dan cita para establecer contactos directos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas, realizar nuevas alianzas estratégicas y encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable su actividad.

Estar en TECNOAGRO PERÚ 2018, es la oportunidad perfecta de hacer negocios. Más de 20,000 visitantes especializados en 16,000 m2 de feria esperan por usted. Es el espacio propicio para la presentación y lanzamiento de productos, asimismo para reforzar su posicionamiento en el mercado. ¡Su empresa tiene que estar aquí!

Para más información visite http://www.tecnoagroperu.com.pe/

Suscribase Newsletter semanal food

|