Food News Latam - Cerveza Mexico 2018 : 26-28 Octubre 2018 - México

Cerveza Mexico 2018 : 26-28 Octubre 2018 - México

El evento más completo sobre Cerveza en América Latina. Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza.
Contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia; llevándose a cabo desde 2010 se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos. En Expo Cerveza México 2017 se podrán encontrar con proveedores de insumo para la industria microcervecera, productores e importadores de cervezas artesanales, industriales y caseras.


Además todos los asistentes podrán degustar más de 100 estilos de cerveza.

Indicar que en esta feria no se permtirá la entrada a los menores de 18 años.

Señalar que esta feria será un evento de gran importancia dentro del sector, que contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo, además de con todos aquellos amantes de la cerveza, que a buen seguro en este evento podrán disfrutar y de lo lindo y pasar un buen rato.

El evento más completo sobre Cerveza en América Latina.

Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza.
Contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia; llevándose a cabo desde 2010 se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

Para más información visite http://tradex.mx/cerveza/

Suscribase Newsletter semanal food

|