Food News Latam - ConfitExpo 2019 : 30 Julio - 2 Agosto 2019 - México

ConfitExpo 2019 : 30 Julio - 2 Agosto 2019 - México

Confitexpo Guadalajara 2019, celebrará este año una nueva edición entre los días 30 de Julio al 2 de agosto de 2019 en las instalaciones del recinto ferial Expo Guadalajara, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.


En Confitexpo Guadalajara 2019, participarán tanto expositores nacionales como extranjeros. La entrada no tiene ningún costo. En Confitexpo 2019, exposición internacional para la Industria de la Confitería, participan fabricantes de confitería, botanas y salsas, artículos desechables y para fiestas, chocolates, maquinaria y materias primas.

Confitexpo Guadalajara 2019, reunirá en un solo lugar a fabricantes de confitería, botanas y salsas, artículos desechables y para fiestas, chocolates, maquinaria y materias primas.

Indicar que esta feria irá dirigida a distribuidores, mayoristas, importadores, detallistas, autoservicios, departamentales, dulcerías, centros de entretenimiento y restaurantes.

Ya por último indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para todos ellos debido a su importancia, una feria de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Para más información visite http://confitexpo.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|