Food News Latam - Abastur 2020 : 2-4 de Diciembre 2020 - Mexico

Abastur 2020 : 2-4 de Diciembre 2020 - Mexico

ABASTUR es el piso de negocios más grande en América Latina, capaz de reunir durante cuatro días a los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

Presentando a través de su piso de exhibición lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento.

En ABASTUR encontrarás a más de 400 expositores de México y del mundo. Provenientes de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Holanda, y otros más.

Además, en ABASTUR encontrarás diferentes programas educativos, y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria impartidos a través de conferencias y actividades prácticas por las figuras más importantes del Sector Ho.Re.Ca.

Así mismo, podrás visitar nuestros pabellones especializados donde encontrarás lo último en tendencias, aplicaciones e innovaciones de nuestros expositores y marcas líderes del sector.

No olvides que adicionalmente, este año tenemos el Smart Hotel Room y nuestros Training Days, días especializados para la capacitación intensiva.

Para más información visite http://abastur.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|