Food News Latam - Mexipan 2021 : 25-28 Agosto 2021 - Mexico

Mexipan 2021 : 25-28 Agosto 2021 - Mexico

En congruencia con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y las sugerencias del gobierno mexicano, la Feria Mexipan se pospuso para los días 25 al 28 de Agosto de 2021.

Mexipan es la feria líder en México y Latinoamérica en la industria de la panadería, repostería, chocolatería y helado. Se ha consolidado en el mercado como evento BIENAL en la CDMX desde hace más de 20 años con 15 ediciones continuas.

Buscamos ofrecerles a nuestros visitantes toda la proveeduría y asesoría necesaria para los sectores antes mencionados. Siempre enfocándonos en las tendencias y novedades del mercado nacional e internacional.

¿Por qué no puedes perderte Mexipan 2021?
Formar parte de la experiencia Mexipan te brindará la oportunidad de estar al tanto de lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios relacionados con la industria de la panadería, repostería, chocolatería y helado, mientras generas sólidas relaciones comerciales con los representantes más significativos del rubro.

Mexipan tiene como objetivo poner al alcance de sus visitantes, toda la proveeduría y asesoría necesaria para el sector para la panadería, repostería, chocolatería y helado. En ellas se muestran todas las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional.

Se presenta lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios dónde se tiene la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales.

Para más información visite https://www.mexipan.com.mx

Suscribase Newsletter semanal food

|