Food News Latam - Feria Internacional del Helado : 20-22 Febrero 2020 - México

Feria Internacional del Helado : 20-22 Febrero 2020 - México

El evento de referencia más importante de la industria del helado y postres fríos en México. Líderes nacionales e internacionales reunidos con el fin de hacer negocios. Dirigido a quienes ya participan en la industria como a quienes buscan emprender un negocio novedoso, dinámico y altamente rentable.

Único foro donde se lanzan, se encuentran y se discuten las tecnologías y los procesos más vanguardistas de un negocio sumamente dinámico, innovador y rentable. Encuentra la tendencia que estará marcando la temporada con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos. No te pierdas el ciclo de conferencias impartidas por profesionales, expositores de talla internacional tocando temas de gran interés acerca de la innovación tecnológica, nuevos productos y servicios, mercadotecnia y salud, entre otros.

La Academia del Helado se lleva a cabo en el marco de la Feria Internacional del Helado con el objetivo de brindar información y capacitación relacionada con la industria de los helados y los postres fríos, exponiendo temas de interés y relevancia para quienes tienen o quieren emprender un negocio de este giro.

Más de 5,000 visitantes
Con un enfoque estrictamente de negocios, sitúate en el evento más importante de la industria de los helados, postres fríos y giros complementarios. Te ofrecemos, presencia de marca en exposición, página web, redes sociales y directorio impreso de expositores. Llega de manera directa a más de 5,000 participantes. Venta one to one con clientes potenciales.

Para más información consulte http://www.feriadelhelado.org/

Suscribase Newsletter semanal food

|