Food News Latam - Vitafoods South America 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vitafoods South America 2015

Vitafoods América del Sur es un evento que abarca todo el mercado de nutracéutico sudamericano y Food News Latam fue el DIGITAL MEDIA PARTER del Evento.

En Brasil el evento empezó hace 3 años, pero Vitafoods empezó ya hace 20 años en Europa y lograron crecer este evento de nutracéutico en Asia, en Hong Kong, en Rusia, en África y más recientemente en Sao Paul, Brasil para el mercado de América del Sur.

 

"América del Sur es ahora el cuarto mercado más fuerte en el mundo luego de EE.UU., China y Japón, por lo que es un mercado muy próspero".
"Esperamos a más de 3.000 visitantes. Tendremos 300 delegados que atenderán especialmente las conferencias, más de 50 disertantes de la industria, por lo tanto estamos realmente reuniendo a la industria"

"Tendremos más de 100 expositores que presentaran productos enfocados en mercados muy claros, sobre alimentos funcionales, nutracéuticos y suplementos dietéticos. "
La identificación de oportunidades para el uso de ingredientes y para la sustitución de gluten, de sodio, grasas y azúcares. Conocer las tendencias relativas a la formulación de políticas en el área de alimentos y complementos alimenticios.
La identificación de los cuerpos y plataformas clave para la participación en América Latina. Entender al nuevo perfil de consumidor y comprender cómo este nuevo consumidor influirá en el desarrollo de nuevos productos.

La importancia de la Inteligencia de Mercado en la toma de decisiones empresariales.
En este mercado volátil, el conocimiento correcto de los mercados, los consumidores y las tendencias es más importante que nunca. La inteligencia de los mercados prepara a las empresas a tomar decisiones estratégicas con respecto a sus próximos pasos a seguir.
Innovación en el embalaje de Alimentos Funcionales y Bebidas.

 

 

Hacer una buena primera impresión en el estante es crítico para las marcas que quieren destacarse de la multitud. En un mercado cada vez más competitivo, paquetes con innovación es empujado a nuevos niveles. Pero encontrar el equilibrio adecuado entre fresco y práctico, forma y función es la clave de la innovación eficaz.

Podrá conocer sobre la próxima generación, los enfoques de los envases y los nuevos lanzamientos en los alimentos y bebidas funcionales, analizar cómo las soluciones basadas en innovaciones de envasado están ayudando a tener éxito con los consumidores.

¿Por qué y cómo decide un consumidor a comprar un producto alimenticio para su salud?
Los fabricantes entienden la ciencia detrás de sus productos, pero ¿cómo se comunican a los consumidores?
¿Por qué hay una desconexión entre los consumidores y los fabricantes de alimentos?
¿Qué cambios deben ocurrir para garantizar a los consumidores entender qué y por qué están comprando?
¿Cómo funciona la publicidad y las campañas promocionales dentro del marco regulatorio?

Más de 100 expositores y alededor de 3000 personas estamos esperando en el evento, ¿usted aún no esta listo para visitarnos en el Stand 140 y danor su testimonio?

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|