Food News Latam - Stäubli ofrece automatización basada en robots

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Stäubli ofrece automatización basada en robots

La autoridad más importante del mundo en soluciones automatizadas asépticas demuestra formas de mejorar la eficiencia y la seguridad del paciente. Stäubli, líder de la industria en soluciones automatizadas para las ciencias de la vida, incluidos clientes médicos, farmacéuticos, biotecnológicos y de laboratorio, demostrará cómo su serie Stericlean, que define la industria, mejora la precisión, eficiencia y seguridad del paciente en PACK EXPO ( stand # N4848 ).

El evento se llevará a cabo en McCormick Place en Chicago, del 14 al 17 de octubre.

En PACK EXPO, Stäubli simulará el empaque de dispositivos médicos en un entorno controlado y sin gérmenes. Los robots de sala limpia de 4 y 6 ejes de la empresa, solo unos pocos de la gama completa de robots de Stäubli que sirven a las industrias de ciencias biológicas y farmacéutica, seleccionarán y colocarán un medidor de glucosa en un entorno hermético e higiénico.

Los robots Stäubli se utilizan en una amplia variedad de tareas, incluso en entornos de laboratorio para el cultivo celular y la detección de microplacas; en los hospitales para la formulación de una bolsa IV o jeringa; en la fabricación de medicamentos para el llenado y envasado de viales y jeringas; y en ensamblaje, mecanizado, recubrimiento e inspección de dispositivos médicos.

"Debido a su diseño cerrado especial, con un revestimiento de superficie único y el uso de acero inoxidable en áreas específicas, los robots Stericlean pueden llevar a cabo una amplia gama de tareas complejas y trabajar ininterrumpidamente en áreas de producción aséptica", dijo Sebastien Schmitt, gerente de la división de robótica , Stäubli, América del Norte. "Esto ha abierto nuevas posibilidades para la automatización basada en robots en entornos libres de gérmenes. Todos nuestros robots TX2 de seis ejes están disponibles en versiones de Stericlean que cumplen con las estrictas normas de buenas prácticas de fabricación ".

Este año marca el décimo aniversario del lanzamiento de la primera serie Stericlean de la compañía, que ha revolucionado la forma en que se implementan soluciones automatizadas en una variedad de tareas médicas complejas. Lanzada por primera vez en 2008, la serie Stericlean de Stäubli fue el primer robot del mundo diseñado para operar en áreas de producción aséptica. Con el desarrollo del primer robot Stericlean del mundo, Stäubli permitió la automatización de procesos asépticos en entornos de VHP (Peróxido de Hidrógeno Vaporizado).

Recientemente, la compañía lanzó una asociación con ARxIUM, un desarrollador líder de automatización de farmacias, inventario, flujo de trabajo y soluciones de consultoría. Uno de los productos más conocidos de ARxium es RIVA ™, un sistema de composición IV totalmente automático que las farmacias de los hospitales utilizan para preparar de forma automática y precisa las jeringas y bolsas IV.

RIVA debe operar en un entorno ISO de clase 5 o superior, por lo que la empresa acudió a Stäubli para aprovechar su serie Stericlean para automatizar el proceso. El robot Stericlean TX-60L de Stäubli proporciona los medios centrales para mover productos de una estación a otra a través de la celda de composición RIVA a medida que se procesa cada producto de medicamento.

Al automatizar la preparación de jeringas y bolsas IV, RIVA aborda los problemas de seguridad para el paciente y el técnico de farmacia, creando una farmacia más eficiente y efectiva para abordar los desafíos de un entorno normativo cambiante.

Visite Stäubli en el stand # N4848 para conocer más sobre RIVA y las últimas innovaciones de Stäubli Robotics y vea cómo nuestras tecnologías limpias, consistentes y de alto rendimiento están remodelando la fabricación en las ciencias de la vida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|