Food News Latam - Layn y Firmenich se asocian para la formulación y distribución de edulcorante natural

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Layn y Firmenich se asocian para la formulación y distribución de edulcorante natural

Layn Natural Ingredients, un líder mundial en la producción integrada de endulzantes, sabores y productos botánicos de calidad superior a base de planta, ha firmado un acuerdo estratégico con Firmenich, la compañía privada más grande del mundo en el negocio de sabor y fragancia. Aprovechando su liderazgo en la industria de edulcorantes de alta potencia basada en plantas, este acuerdo mejora significativamente la red de distribución de Layn y le proporciona acceso a algunos de los mejores expertos en formulación a nivel mundial para desarrollar aún más su amplia cartera de edulcorantes.

Fundada en 1895 y con sede en Ginebra, Suiza, Firmenich ha creado muchos de los perfumes y sabores más conocidos del mundo y continúa liderando el mercado con importantes inversiones en investigación en I + D, de los cuales los productos de Layn se beneficiarán.

"Estamos encantados de asociarnos con Firmenich y beneficiar de su experiencia para ampliar la cobertura de nuestro mercado en todo el mundo", dijo el Sr. Ben Jun Qin, presidente de Layn Natural Ingredients Corporation. "Este acuerdo permitirá a Layn atender mejor a nuestros clientes existentes y conseguir muchos nuevos, lo que nos permitirá invertir más en agronomía y en la extracción de ingredientes naturales de alto rendimiento".

"Con esta asociación, Firmenich tendrá acceso a la más amplia gama de edulcorantes naturales en la industria", dijo Gilbert Ghostine, CEO de Firmenich. "Es coherente con nuestra visión de fortalecer constantemente nuestro liderazgo y nuestras capacidades en el mundo del sabor, y así apoyar mejor a nuestros clientes en la creación de productos naturales más saludables para los consumidores".
Según los términos del acuerdo, Layn continuará atendiendo a sus clientes existentes durante el tiempo de estos compromisos, mientras Firmenich se convierte en el distribuidor exclusivo de los ingredientes para edulcorantes naturales de Layn, para todos mercados internacionales fuera de China y para sus clientes claves en China.

Firmenich combinará los ingredientes para edulcorantes naturales de Layn con sus tecnologías de modulación de sabor para crear soluciones de sabor integradas que logren un perfil de dulzor y una sensación en la boca parecidos a los del azúcar. Las dos compañías trabajarán juntas para garantizar la más amplia cobertura del mercado y el mejor servicio en el creciente mercado de productos naturales, productos saludables.

Layn Corp. fundada en 1995, fue pionera en la industria natural de edulcorantes de alta potencia, y ha estado mejorando sus ingredientes innovadores durante más de dos décadas. Los ingredientes de Layn están diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes mundiales de alimentos, bebidas y nutracéuticos. Su cartera inclue la fruta monje, extractos de stevia y otros botánicos funcionales y ofrece perfiles de sabor superiores.

La pasión de Firmenich por el olfato y el gusto es el corazón de su éxito. Es famosa por su investigación y creatividad de clase mundial, así como por su liderazgo innovador en sustentabilidad y su comprensión excepcional de las tendencias del consumidor.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|