Food News Latam - Food News Latam

Súper CitriMax® para un peso corporal saludable

Estados Unidos Ingredientes

Súper CitriMax® Garcinia de InterHealth beneficio para el control de peso. La investigación del Dr. Harry Preuss de la Universidad de Georgetown, demuestra que es tres veces más eficaz que la dieta y el ejercicio. Súper CitriMax® es un extracto de la fruta natural de Garcinia cambogia, patentada, utilizado como ingrediente en suplementos dietéticos, alimentos funcionales y bebidas para ayudar a mantener un peso saludable.

Ha sido galardonado con una Certificación Labdoor por su calidad.

Interhealth Super CitriMax peso saludable GarciniaSúper CitriMax® es estable al calor, soluble, insípido, incoloro e inodoro en solución. La fruta es extraído de Asia, está estandarizada para 60% (-) - ácido hidroxicítrico (HCA). Súper CitriMax® soporta un peso saludable sin estimular el sistema nervioso central.

Se fabrica bajo estrictos procedimientos de laboratorio controlado para garantizar una óptima potencia, pureza y eficacia. Súper CitriMax® tiene calcio/potasio con destino HCA también es más soluble y absorbe mejor que otros productos de la HCA. Está disponible en una amplia variedad de suplementos dietéticos y productos alimenticios y bebidas funcionales.

El uso histórico de esta cáscara de frutas secas como condimento en el sureste de Asia, así como los resultados de los estudios de toxicidad aguda, a corto plazo, indica la seguridad del producto. Para evaluar su seguridad a largo plazo, una variedad de pruebas estándar se llevaron a cabo en ratas Sprague-Dawley. Los animales fueron alimentados de Súper CitriMax® en concentraciones variables de su ingesta de alimentos. No se observaron cambios histopatológicos (microscópicos) en órganos vitales. El experimento demostró que Súper CitriMax® no daña el material genético o lípidos celulares en estos tejidos. Por lo tanto es un suplemento dietético seguro y efectivo para controlar el peso.

En un estudio aleatorizado controlado con placebo, los científicos de la Universidad de México encontraron que (-) - ácido hidroxicítrico (HCA) como CitriMax® dio lugar a importantes beneficios de control de peso en sujetos obesos en comparación con los que tomaron un placebo. Los sujetos tomaron un placebo o 500 mg de HCA antes de cada comida durante 8 semanas. CitriMax® también apoyó los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal en comparación con el placebo.

Más información en www.interhealthusa.com

 

|